BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Corta conexion

CHIFLON

wenas.
pos tengo el problema de ke tengo el router zyxel prestige 643 (telfonica)
y el problema es ke la luz del ADSL (ke siemrpe parpadea cuando funciona) pos a veces se apaga caundo kiere y me chafa la conexion y otras veces no parpadea y no funciona internet (cuando abro internet explorer, hay veces ke no funciona y le tengo ke dar a detener y despues a "Ir" para ke salga la web)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, que tal?? menos mal que veo que no soy el unico que tiene ese problema con este router pero el problema que tengo yo es que estoy unos 5 minutos para volver a tener la conexion. me pensaba que era problema de mi linea pero si tu dices que tb te ocurre esntonces puede ser el router.
Supongo que debe ser cuestion de actualizar el firmware del router pero no estoy drguro ,ademas de que no se como se hace. si sabeis algo sobre el teme y el porque me gustaria saberlo. saludos y espero que acabe pronto

Danympp81

🗨️ 1
CHIFLON

creo ek no es el router porke tengo un modem coperjet y tambien se corta la conexion, y el firmware lo tengo actualizado

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema desde hace unos pocos dias, no sé si será algun problema de conexión con telefonicaca.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!!
soy el que respondio por 1ª vez el post diciendo que me ocurria lo mismo. no se si ra por lo que he hecho o por que ha coincidido de que telefonica lo ha arreglado. he actuaizado el internet explorer al internet explorer 6 service pack 1 y desde entonces me ha ido bien. y tb he eliminado la actualizacion autmatica que me realizo la version anterior antes de instalar la version 6.
espero que esto os sirva de algo. saludos

🗨️ 2
CHIFLON

pos yo no encuentro ese service pack en el windowsupdate as ek lo abre instalado ya. me puedes dar algun link o algo pa bajarmelo?

tengo WXP

BocaDePez
BocaDePez

te sigue funcionando o se sigue cortando???