BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se corrompio la instalacion de windows xp

BocaDePez
BocaDePez

hola, el otro dia fui a comprar un disco duro para hacer copia de seguridad de todos mis datos por si acaso.
llevo 4 años sin formatear el ordenador por pereza y no tenia ni siquiera el sp1.
al instalar el disco duro nuevo no me reconocia mas de 120 gb y tube que instalar el sp2, en lugar de bajarme la actualizacion de microsoft decidi actualizar desde el cd de windows, para que se me instalara tambien el sp1. cuando estaba terminando de instalarse se quedo la pantalla en negro durante 2 minutos y resetee el ordenador. despues justo cuando salia la panalla de windows (despues de la bios) saltaba rapidamente una pantalla azul diciendo que windows se habia apagado para evitar daños, que revisara los discos duros, los drivers de estos y no se que cosas mas. (al darle al boton de actualizar desde el cd me dijo algo al principio sobre los drivers del disco duro, que deberia actualizarlos en el futuro o algo asi).
por lo que ahora me encuentro con que a sido peor el remedio que la enfermedad y mi windows xp no arranca por mas que he intentado reparar la instalacion.
he arrancado desde otra instalacion de xp y los datos siguen alli. ahora me estaba planteando formatear y instalar todo de nuevo, pese a que lo tenia al pelo, pero estoy pensando en ponerle directamente windows vista.
me lo recomendais?
cual es la mejor compilacion que hay?
funcionara en un pc con placa asus p4c800 p4 a 3ghz 512 de ram ddr400 disco duro de 120 gb y tarjeta grafica aopen ti4200 128 de ram, pero con las memorias petadas que con algunos juegos me hace artifacts?
como puedo dejar windows lo mas parecido a como lo tenia antes? (los programas instalados, los mensajes del outlook, los archivos, etc?
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

No te desesperes vamos a intentar arreglarlo.

Que dice la pantalla azul?

Al principio te dice el error en mayúsculas, ponlo aqui, si no sabes de que hablo mira este ejemplo, lo que esta en rojo es lo importante.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, ahora mismo no estoy en casa, en cuanto vea que me pone lo posteo.
por otra parte, he leido que los vista "originales" limitan muchas funciones, sabes si se ha resuleto esto ya?
saludos

🗨️ 1
srg84

no te recomiendo Vista, ralentiza mucho el ordenador, da problemas con drivers, programas, algunos antiguos, el aero come mucha RAM.
Yo esperaría al Vista Service Pack 1. sobre las versiones a las que te refieres, las mas baratas no te dejan hacer casi nada.

Aquí tienes unos gráficos:

genbeta.com/windows/windows-vista-que-ve…deal-para-ti