BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo de ya.com desconcertante!

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche ya.com me ha enviado esto. La cosa es que creo que voy por Rima, y me han pasado al mega, no a los dos.
Puede ser que se hayan equivocado, o es un metodo rastrero para que les llame y me gaste dinero en el 902?
Mi ip es 83.43.86.216
Gracias

Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle que la MULTIPLICACIÓN X4 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 512Kbps a 2Mb, rebajando su cuota mensual a 26,95*#8364;/mes+IVA.

Éste es el punto de partida de todos los beneficios que va a poder disfrutar a partir de ahora. En Ya.com, queremos que nuestros Clientes se beneficien de las mejores ventajas. Por eso, le ofrecemos desde este momento:
Antivirus gratis 3 meses: Disfrute de una conexión a prueba de virus y navegue de forma segura.
Reemplazo de su equipo de conexión: Si su equipo de conexión quedara inoperativo, no se preocupe. Nosotros se lo reemplazamos.
Máxima responsabilidad: Si no navega por un fallo en la red, le abonamos el importe desde el momento en el que nos lo comunique.
Actualización de la cuota: Queremos que su cuota sea la más competitiva del mercado.
Facturas sin sorpresas: Precio único y tiempo ilimitado.
Red con amplia cobertura: Nuestra red llega donde otros no llegan.

En breve, pondremos a la disposición de nuestros Clientes Ya.com ADSL la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb, en toda la infraestructura que disponemos en territorio nacional. Esto permitirá ofrecerle servicios avanzados de Voz y Televisión Digital, con los mejores canales del mercado, y servicios de Contenidos bajo demanda (películas, música, documentales, etc.).

Todo esto y mucho más, se lo podemos ofrecer porque contamos con una de las redes más modernas de Europa y formamos parte del grupo DEUTSCHE TELEKOM, que con más de 160 millones de Clientes, se sitúa entre las compañías de Telecomunicaciones más importantes del mundo.

Gracias por confiar nuevamente en Ya.com.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory S.A.U

*Sólo cuota mensual de conexión ADSL. Servicios adicionales (IP Fija, Antivirus, etc.), no incluidos.

5-OP/1026/43LT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djrico

Lo más gracioso es que pone "Nos complace comunicarle que la MULTIPLICACIÓN X4 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito" como si ellos nos hubiesen duplicado X4, se les olvida el pequeño detalle de que telefónica nos duplicó. y se anotan ellos el tanto!!

BocaDePez
BocaDePez

Al final entonces no me deberian haber duplicado y me quedare a 1 mb ?

lichaltj

Pues mi duplicacion no se donde anda....? y ya no digamos mi supuesta multiplicacion por 4. Al menos no tienen la jeta de mandarme ese correo.

Coslada (Madrid) 1Mb+ llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Cordoba.

Tenia gana de escuchar un poco de musica y he llamado a ya.com. Bueno pues yo he recibido el mismo correo de 2 Mb y yo sigo navegando con mi mega. Despues de tenerme el tecnico 1 cuarto de hora tonteando con el router me hace hacer unos pocos test de velocidad (media 830 kbps). Me dice que 830kps es mas del 10% de 2 Mb. Resulta que me dice que como voy por la red Rima, esta red solo me puede garantizar el 10 % de la maxima velocidad que tenga contratada (en este caso serian 2 Mb). Bueno, pues como tengo mas de ese 10 %, pues que no pueden hacer nada, ni abrirme reclamacion ni nada...a joderse.

Y lo mejor es que me dice que a lo largo de los dias notare que poco a poco la velocidad de bajada va subiendo...le pregunto que por que y me dice: pues la verdad que no lo se... :-o esto es para mearse, vamos...

En fin, un capitulo mas de la triste historia de los ISP en España y como nos engañan sin remedio.

Saludos a todos y gracias por leerme.

BocaDePez
BocaDePez

O sea, yo lo que supongo es que han mandado la carta a los clientes que alguna vez llamaron al sat para alguna cosa, para que no se piren, y para que ademas reclamen y se gasten mas dinero en telefono.

Los operadores siguen un patron de actuacion que les pasan sus jefes, con lo cual 20 min a un 902 es lo que ellos ganan.

Creo que va siendo hora de cambiar de compañia, que ya esto es lo que me faltaba por ver.

BocaDePez
BocaDePez

Si os sirve de algo:

Yo, cliente viejo, viejo, viejo....

2 megas trás la segunda duplicación de telefónica y, a pesar de tener cobertura voy por rima porque tengo ip-fija (repito lo de cliente viejo-viejo-viejo).

El email que he recibido dice:

Nos complace comunicarle que la DUPLICACIÓN X2 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 1Mb a 2Mb, reduciendo su mensualidad habitual a 26,95*€/mes+IVA.

Éste es el punto ..... bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

próximamente lo de los 20 megas, tv, etc... bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

Yo ahora pago los 29 euros y pico + iva (soy de los de la 'curiosa' rebaja de 12€ que tanto jaleo supuso).

Bueno... ¿qué?... ¿alguien encuentra algún patrón en lo de Ya.com o es lo de siempre?

Pack

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que me estan tomando por el pito del sereno. Pues a la porra, vuelvo a los 56ks

🗨️ 4
Minoco

creo que es mejor ser tomado por el pito de un sereno que volver a 56kbs... :)

q amor propio tienen algunos... :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A otro que le han enviado el mail de MULTIPLICACIÓN X4 ... pues no!!! sigo con 1MB. Intentaré llamar al 902 a ver que me cuentan ... pero como me vengan con el tema de que solo garantizan el 10% de la bajada pido la baja pero ya!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si te van a cobrar por 4 Megas cuando solo tienes efectivo 1 me parece que no tiene nada que ver con el amor propio, sino con no permitir que te estafen, no?..pues eso,el que se quiera dejar estafar que lo haga y si tuviera que volver al viejo modem no me importa, al menos pago 1/5 parte de lo que me quieren robar.

eugh

Yo también soy "viejo" tengo IP fija...
Y mi patrón es que nunca, pero nunca he recibido ningún correo electrónico de duplicación. Eso sí, he recibido de publicidad.

ximin

¿Alguno de Zaragoza ha recibido el mail? A mi todavia no me lo han mandado y solo falta que nos saquen de la zona de cobertura.

xuflete

Está muy claro en el mail como hablan de futuro y se llenan la boca de proyectos y proyectos. Yo creo que lo hacen para que los clientes no se vayan. Temen una gran avalancha de bajas.

Salu2 !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya.com ya está teniendo una gran cantidad de bajas. Y yo creo que los que aún dudan de ya.com acabarán de darse de baja en los próximos días. Sobre todo las personas más informadas de ya.com que se dan cuenta que lo de los correos y otras estrategias de esta empresa no es nada más que una forma de GANAR TIEMPO, aunque también podría decirse una "forma de mentir".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, en que jazztel me de cobertura me cambio!!!

xuflete

Aunque se está produciendo una jazztelización del mundo de internet (joer, parece que todas sus ofertas son oro del moro), no me gustaría que ya.com desapareciera, los monopolios nunca son buenos y en la diversidad está la posibilidad de elegir.

Para los que no tenemos cobertura con ninguna red propia ni de ya.com ni de jazztel, a lo único que aspiramos es a tener un acceso a internet digno.