BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

correo ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, desde hace 3 dias al enviar y recibir correos del dominio @ya.com, los archivos adjuntos de aplicaciones conocidas (por ejemplo .doc, .ppt, .xls...) me llegan y son recibidos con otra extensión, es decir;

recibo un attachment de una presentación EJEMPLO.PPT, pero con el nombre EJEMPLO.PPT.SAFE, y con el icono de "aplicación desconocida", con lo que debo guardar y renombrar el archivo para poder abrirlo sin mayor problema.

envío un correo con un attachment CURRICULUM.DOC y quien lo recibe se encontrará con CURRICULUM.DOC.SAFE y si se trata de una persona no muy avezada, seguro que no abre mi CV.

¿Podeis decirme si se trata del filtro que ha habilitado en el servicio de ya.com?, ¿puede tratarse de un problema de mi cliente de correo?

Mi cliente de correo es Outlook Express y las opciones de seguridad tengo seleccionado "zona internet" y "avisar si otras aplicaciones intentan enviar correo con mi nombre"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acabo de hacer unas pruebas y veo que si envío archivos adjuntos en formato ZIP, sí me llegan en ese formato (identificado) y los archivos zipeados son los que corresponden a la aplicación.....

eso me lleva a pensar que se trata de filtros de ya.com.

algún otro cliente me lo puede confirmar o aportar algo????

BocaDePez
BocaDePez

se activó un plugin del firewall que renombraba los archivos....

el firewall es Outpost para información de otros que pueda pasarle algo similar y sean algo más espabilados que yo

:-P