BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo a WARRADO

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, les he mandado un correo comentandoles.

---------------------------------------------
Hola buenas, vamos a ver os escribo desde aqui porque es el ultimo medio que me queda, estoy realmente arto de el servicio que me estan dando desde hace aproximadamente mes, mes y medio con una adsl start 128/128 que antes nada mas contrarlo bajaba a 14-15 de media ahora no llega a los 10 kbps, el ping en juegos online antes no subia de 80 ahora sobre pasa los 200 o 220, que es lo que verdaderamente intentan asi? estoy intentando la manera de darme de baja sin cumplir el año, si sigue esto asi ya habra que pasar a cosas peores como la denuncia, porque esto es vergonzoso de verdad.

Y otra cosa eso que dicen de que van a subir a los de 256 a 1MB?? es cierto?
A los de 128 que nos pasara?
Tendremos que pagar 39€ mas iva es decir casi 45, para tener una conexion que no ofrece ni el 10% de lo que anuncia??? dios mio a donde vamos a llegar bueno, yo os mantego avisados. Un saludo
---------------------------------------------
Que me decis? la verdad esque se lo merecen estos h*j*s de p*t*

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shelina

Pues no se si te harán mucho caso, la verdad. Ya sabes como son esta gentuza.
Pero que sepas que somos muchos lo que estamos teniendo los mismos problemas de velocidad, ya que están fastidiando las líneas con el tema de aumento de ancho de banda, y a todos los que se han quedado sin poder siquiera conectar los han pasado a las líneas que están correctamente, con lo cual hay una saturación considerable, por no decir bestial (por otra parte, Telefónica también debe de estar poniendo impedimentos para poder quedarse con clientes de Wanadoo).

Desde luego, la imagen que dan es de auténticos chapuceros y de no saber hacer las cosas como es debido. De hecho, y por lo que leo en distintos sitios, ya hay mucha gente que se está largando de Wanadoo por el pésimo servicio que están ofreciendo.

Así que, como con correos parece que nos vamos a solucionar nada... ¿alguien del foro sabe o tiene experiencia en quejas conjuntas? Podríamos hacer algo así para meter algo de presión, porque nos están tomando el pelo y llevan así casi un mes.

¿Qué os parece?

🗨️ 1
LuNkEr

Esto es lo que me han respondido :-|

-----------------------------------------------

Estimado usuario:

Lamentamos informarle que desde este departamento no disponemos de información
suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio
ADSL .

Al mismo tiempo, le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre ADSL
ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de
dicho servicio (902 501 100) con el que podrá contactar las 24 horas del día -si
ya es cliente de dicho servicio-, o enviando un correo electrónico a
adsl@wanadooadsl.net .

----------------------------------------------------------

Me lo imaginaba :-| :-| GENTUZA!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ese problemas de saturacion lo vivi yo con el WANADO ESTAFA GO, desde q lo contrate alla por enero de 2003, desde el primer dia estaba saturado y no alcanzaba mas de 150 en lugar de los 256 q ofrecia, y durante el año q tuve q estar con estos sinverguenzas nunca pero nunca me fue bien e incluso me acuerdo q fines de semana enteros iba como un modem de 56, llamabas a su flamante SAC y te decian q la culpa era tuya por utilizar el emule el kazaa por tener antivirus los firewall osea q encima escurrian el bulto, y ahora cuando pongan el mega ese si es q lo logran poner, se quedara todo petao pero petadisimo, si no son capaces de dar un servicio digno de 256 el mega ni de coña. Menos mal q yo me di de baja hace ya tres meses y ahora con AUNACABLE soy feliz y pago por lo q contrato asinnnn de claro, ni cortes ni nada simplemente perfecto (demomento, tocare madera), suerte con WANADOO ESTAFADORES S.A.
P.D.: Lo q mas me revienta es que encima las asociaciones de consumidoresla asociacion de internautas el gobierno lo saben y no hacen nada, esto es lamentable

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien lo de una queja conjunta.
En la Asociación de Internautas puedes escribir tu queja, ellos la remiten a Warradu y, cuando hay más de 25 similares, abren un expediente xa investigar el tema.
Quizás los administradores de este foro podrían abrir un espacio para tramitar la queja conjunta...
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se hizo en este foro hace algun tiempo, utiliza buscar para verlo, y wanado no hizo ni puto caso se lo paso por el forro de los cojones, la cosa siguio igual baja conexion y la atencion al cliente pesima. Lo mejor es darse de baja cuando se pueda y correr la voz a todo el q se pueda de q wanadoo es una mierda y q nadie lo contrate.