BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo telefonica.net

CaRlosElX

Chicos, llevo toda la mañana intentando entrar a mi correo de telefonica.net via Outlook Express, y no me deja, se detiene en AUTORIZANDO y ahi nos quedamos, a alguien mas le sucede?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según parece tienen el smtp fastidiado dede hace no sé cuánts días, VERGÜENZA SUPREMA. Había un hilo en este foro, pero no lo veo en la pantalla. ¿Alguien sabe cómo retomarlo?

Juane-cc

hay incidencia masiva en correo outlook, el smtp ha petado.. segun avanzaba la mañana tb ha empezado a dar problemas el imap y el pop3... está esa incidencia desde el 26. ni idea de cuando se puede solucionar. por correo web entraba, aunq he tenido 2 llamadas de q tampoco entraban por la web. no se como estara el tema ahora. Saludos!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, manténnos informados. Cuando quiero enviar correo mediante otras direcciones, no funciona. ¿No se sabe cuándo estará listo?
Gracias

🗨️ 10
Juane-cc

ahora parece q empieza a funcionar poco a poco... creo q para la tarde estara solucionado. saludos

🗨️ 9
letta

Pero por qué las cuentas con el dominio de telefonicanet sí que pueden enviar y las cuentas con otros dominios no pueden hacerlo, aunque las tengas configuradas con el saliente de telefonica y el nombre de cuenta para el smtp de una de las de telefonica?

🗨️ 8
Juane-cc
🗨️ 7
letta
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
nachoou
🗨️ 2
letta
MaStErJsL

Pues a mi la cuenta de correo telefonica.net me funciona perfectamente mediante Thunderbird y Outlook, puedo enviar y recibir perfectamente.

Salu2 desde Zaragoza

CaRlosElX

Compañeros, por mi parte todo OK de nuevo :-) saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de probarlo y sigo igual, con las cuentas de dominio telefonica.net envía y recibe ok, pero con la que no es de dominio telefonica puedo recibir pero no enviar (está configurada con el smtp de telefonica)