Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
272 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo acabo de probarlo y sigo igual, con las cuentas de dominio…

yo acabo de probarlo y sigo igual, con las cuentas de dominio telefonica.net envía y recibe ok, pero con la que no es de dominio telefonica puedo recibir pero no enviar (está configurada con el smtp de telefonica)

• Cerrado

Pues a mi la cuenta de correo telefonica.net me funciona…

Pues a mi la cuenta de correo telefonica.net me funciona perfectamente mediante Thunderbird y Outlook, puedo enviar y recibir perfectamente.

Salu2 desde Zaragoza

• Cerrado

hay incidencia masiva en correo outlook, el smtp ha petado..…

hay incidencia masiva en correo outlook, el smtp ha petado.. segun avanzaba la mañana tb ha empezado a dar problemas el imap y el pop3... está esa incidencia desde el 26. ni idea de cuando se puede solucionar. por correo web entraba, aunq he tenido 2 llamadas de q tampoco entraban por la web. no se como estara el tema ahora. Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por favor, manténnos informados. Cuando quiero enviar correo…

Por favor, manténnos informados. Cuando quiero enviar correo mediante otras direcciones, no funciona. ¿No se sabe cuándo estará listo?
        Gracias

• Cerrado

Pero por qué las cuentas con el dominio de telefonicanet sí…

Pero por qué las cuentas con el dominio de telefonicanet sí que pueden enviar y las cuentas con otros dominios no pueden hacerlo, aunque las tengas configuradas con el saliente de telefonica y el nombre de cuenta para el smtp de una de las de telefonica?

• Cerrado

buena pregunta, solo una cosa, nos han mandado un comunicado…

buena pregunta, solo una cosa, nos han mandado un comunicado para decirnos q no damos soporte a configuraciones de correo particular si no es con el pop3 y smtp de telefonica... es decir, q ya no damos soporte al saliente de telefonica. el motivo, ni idea, pero me huele a q los servidores estaban petandose y han reventado jeje. es una putada por q no veo yo por q no se puede configurar el smtp si es de telefonica, aunq el entrante sea de wanadoo (por ejemplo), ya q en teoria tienes una cuenta telefonica.net aunq solo usas el saliente. muchas quejas me esperan me parece a mi... lo siento. :-?
              saludos

• Cerrado

eso significa q tendras q configurar tu cuenta wanadoo con el…

eso significa q tendras q configurar tu cuenta wanadoo con el smtp y el pop de wanadoo y q si tienes una cuenta con otro dominio tendras q configurar esa cuenta con su smtp y su pop de ese dominio. se puede hacer con el saliente de telefonica?? SI, lo q pasa es q si no sabes como hacerlo.. no te daremos soporte.. lo q pienso yo al respecto: q es una soberana tontería y ganas de tener encabronado al personal.. pero yo no mando (aunq me como sus marrones) :-? . Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Te agradecería que nos pudieras aquí cómo hacerlo. Muchos…

Te agradecería que nos pudieras aquí cómo hacerlo. Muchos tenemos el correo como herramienta de trabajo y esto nos está fastidiando bastante.
                    Gracias.

• Cerrado

Buenas noches a todos. Yo tenía configurado en el Outlook…

Buenas noches a todos.

Yo tenía configurado en el Outlook Express en Correo entrante con el pop de la cuenta de correo (que no es de telefónica) y el correo saliente smtp con el de telefónica, ya que no permitía mandar por el smtp de la cuenta de correo en cuestión.

Ahora he vuelto a configurar la cuenta con el smtp de la cuenta de correo y ya me envía los e-mails correctamente.

Un saludo.

PD: Si antes el smtp era smtp.telefonica.net y tenía marcada la opción de "Mi servidor requiere autentificación" y tenía configurado el usuario y contraseña de telefónica, ahora tengo smtp.xxxxxxxx.xxx que es el de la cuenta de correo y en "Mi servidor requiere autentificación" le marco "usar la misma configuración que para el correo entrante".

• Cerrado

[Editado 1/02/06 16:53]

así es, perfecto. El q siga teniendo el smtp.telefonica.net y…

así es, perfecto. El q siga teniendo el smtp.telefonica.net y el entrante pop3.xxxx.xxx le seguirá dando problemas de momento. asi q hay q configurarlo como has dicho. Saludos!!
                        EDITO: de problemas de momento nada de nada... problemas para siempre, telefonica ha decidido bloquear el smtp saliente para las personas q tengan el entrante con otra compañía. :-?

• Cerrado

nosotros tenemos que hacer o decir lo mismo en ONO, pero…

nosotros tenemos que hacer o decir lo mismo en ONO, pero pensaba q en Telefonica esto no pasaría...ilusa de mí.

En fin, gracias por contestar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según parece tienen el smtp fastidiado dede hace no sé cuánts…

Según parece tienen el smtp fastidiado dede hace no sé cuánts días, VERGÜENZA SUPREMA. Había un hilo en este foro, pero no lo veo en la pantalla. ¿Alguien sabe cómo retomarlo?