BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He contratado el adsl con Telefónica y no sé si cogerme un servidor externo de correo o bien utilizar el propio de Telefónica (telefonica.net).
Qué me recomendáis? Va bien éste?

Saludos y gracias.

superllo

¿Sería para ti un peligro el que dentro de un tiempo cambies de ISP y te quiten el correo?, si el problema podría ser gordo no te lo aconsejo. Si no te preocupa es posible que sea el correo más rápido dentro de la red de Telefónica, algo que por otra parte no creo que importe mucho porque a mi siempre me ha ido el correo de Gmail bastante bien, antes en Ono y ahora en Telefónica.

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, en principio no voy a cambiar de ISP. Pero de todas formas, lo veo como mucho más rápido que usar Gmail (nunca me he fiado de los emails gratuitos).
Ventajas de Gmail frente a Telefonica?

Saludos y gracias de nuevo.

🗨️ 3
superllo

No conozco el de Telefónica pero supongo que lo primero el espacio, me extrañaría que Telefónica te ofreciese 6 gigas pero la verdad, no he llenado más de 100 y ahora tengo unos 20.

No sé si la interfaz. Si el correo de Telefónica a través de webmail es tan cutre como lo era hace mucho tiempo el correo de gmail le pegaría 80 patadas. Pero ya te digo, no sé cómo es la interfaz de Telefónica.

POP3 y SMTP tienen los dos, no sé (supongo que sí) si se puede leer el correo de Telefónica desde fuera de su red. Hace tiempo Ono no permitía conexiones POP3 desde fuera de su red (creo que sigue sin permitirlo).

Que si te das de baja de Telefónica sigues teniendo el correo.

¿Desventajas?, no sé si la velocidad pero el de gmail a mi me va bien.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ofrece 1 GB de capacidad actualmente en el buzón principal, más que suficiente para mí (jamás he llenado ningún buzón con tanto espacio), pues el correo lo descargo a diario.

Y sí, creo que desde webmail puedes hasta incluso programar la hora de envío de los emails.

Saludos.

pacodosce

De mas rapido nada, quizas todo lo contario. Ventajas... sin contar los mas de 6 GB (y sigue aumentando)de gmail frente a 1 Gb de telefonica.

Tiene una interfaz mas atractiva y muchas mas herramientas, sin contar con lo que ya sabes: Si te das de baja con telefonica pierdes la cuenta de correo.
Yo el de telefonica lo uso para recibir el spam de los sitios nuevos que visito...