BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo supercable

currita

Vaya mierda el correo de supercable!!! Despues de los 3 Mb que te dan con la tarifa plana!!! ahora con el 1Mb te dan 50.Pero para el tema de los virus es una mierda.Raro es el día que no tengo varios correos con virus.Utilizo el Netscape Messenger para evitar propagación de virus, pero por la cantidad de virus que ke me han entrado (menos mal que tengo el panda platinum) el netscape va muy lento??

Como os la apañais ustedes con el correo de supercable??? utilizais algun otro gestor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Yo uso The Bat! Leo los títulos de los mensajes EN EL SERVIDOR, sin desgargar nada, y borro la basura y bajo lo que es seguro ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el Outlook Express y el norton internet security, y me los detecta todos y los borra todos el solito. Hasta ahora no me he infectado por ninguno.

Por cierto he notado un aumento expectacular de envios de virus de usuarios de supercable a los que no conozco y no estoy en su libreta de direcciones ¿lo habeis notado o soy yo solo?

besugo

Yo antes algunos, ahora acabo de mirar (llevaba unos días sin ojearlo) y tenía 51 O_O