Despues de probar en dos PC's distintos, no puedo acceder a mi correo, pq me dice que el usuario o contraseña son incorrectos (cuando en uno de los PC's lleva un año configurado), entro en la pagina de R, y el link "gestion conta correo" no carga, en "mensaxeria R" accedo a mi correo sin problemas con mi clave de siempre.
Bueno pues llamo a R y despues de darle todos los datos, me dicen que esta llamando mucha gente con el mismo problema, le doy mis datos del correo, con contraseña incluida, y me dicen que son todos correctos, que miraran que pasa y ya me llamaran. Ante estas respuestas, yo le digo: " por lo que me dice, me esta confirmando que es un problema de ustedes, no mio no?" respuesta: "no, no le digo eso, simplemente, que no estan llamando muchos clientes con el mismo problema con el correo, pero no quiere decir que se problema nuestro". y yo le digo: "ah, vale, bueno como nos esta pasando a muchos, pero no es un fallo vuestro, ¿pq me dice que ya me llamaran?", y la tia: "bueno, es que no sabemos que pasa, ya le llamaremos".
JEJEJEJEJEJEJEJE, es que son unos cachondos.......debe ser que a estas horas todos keremos vacilarlos y nos inventamos problemas, pero son nuestros, no fallos de ellos.
Joe, es que mira que son cabezotas, ¿tanto les cuesta reconocer que es un fallo suyo? al fin y al cabo, nada mas decirle lo que me pasaba, me solto que habia muchos clientes llamando con el mismo problema..... sera que nos inventamos problemas para oir a la niña de la locucion automatica, o que simplemente queremos darles trabajo...
Un servicio normal, deberia reconocer sus fallos; esto no va solo por este problema, sino por las caidas de cabecera(mira que les cuesta reconocerlo...) los cortes de vez en cuando...
ANECDOTA: hace poco mas de 1 mes, se cayó la cabecera de mi zona durante muchas horas y presente una reclamacion de la cual aun estoy esperando una respuesta, y 3 dias despues tuve una caida de 2 horas por la noche (la vivi en persona), llame y me dijeron que no sabia que pasaba que era la primera llamada de mi zona(no te jode, eran las 4 de la mañana...) les dije que aun habia una reclamacion pendiente y que como se repitiera una sola vez la mierda de cortes esporadicos cada 15 dias(15 como maximo, lo normal 1 a la semana), me daba de baja, a lo que me respondieron que al dia siguiente venian a hacerme una revision de la instalacion en mi vivienda ( a ver que revisaban, pq ellos al PTR solo conectaron el cable que les dejamos al lado que ya habiamos distribuido nosotros, aun asi, cuando pasa esto, lo 1º que hago es conectar el modem al PTR para asegurar que no es culpa de mi propia instalacion) y yo les dije que si, pero si no me volvia la conexion en breve; como me volvio, les llame otra vez para anular la cita y les volvi a decir q otra mas y "chao pescao", bueno pues desde esa, hace ya un mes, ni un solo corte, es mas, ya vi varias veces a los d R en la caja general de mi calle (debe ser que varios le dijimos lo mismo).
Un saludo