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Fijo

El correo de R se ha caido!

sammysl

Despues de probar en dos PC's distintos, no puedo acceder a mi correo, pq me dice que el usuario o contraseña son incorrectos (cuando en uno de los PC's lleva un año configurado), entro en la pagina de R, y el link "gestion conta correo" no carga, en "mensaxeria R" accedo a mi correo sin problemas con mi clave de siempre.

Bueno pues llamo a R y despues de darle todos los datos, me dicen que esta llamando mucha gente con el mismo problema, le doy mis datos del correo, con contraseña incluida, y me dicen que son todos correctos, que miraran que pasa y ya me llamaran. Ante estas respuestas, yo le digo: " por lo que me dice, me esta confirmando que es un problema de ustedes, no mio no?" respuesta: "no, no le digo eso, simplemente, que no estan llamando muchos clientes con el mismo problema con el correo, pero no quiere decir que se problema nuestro". y yo le digo: "ah, vale, bueno como nos esta pasando a muchos, pero no es un fallo vuestro, ¿pq me dice que ya me llamaran?", y la tia: "bueno, es que no sabemos que pasa, ya le llamaremos".

JEJEJEJEJEJEJEJE, es que son unos cachondos.......debe ser que a estas horas todos keremos vacilarlos y nos inventamos problemas, pero son nuestros, no fallos de ellos.

Joe, es que mira que son cabezotas, ¿tanto les cuesta reconocer que es un fallo suyo? al fin y al cabo, nada mas decirle lo que me pasaba, me solto que habia muchos clientes llamando con el mismo problema..... sera que nos inventamos problemas para oir a la niña de la locucion automatica, o que simplemente queremos darles trabajo...

Un servicio normal, deberia reconocer sus fallos; esto no va solo por este problema, sino por las caidas de cabecera(mira que les cuesta reconocerlo...) los cortes de vez en cuando...

ANECDOTA: hace poco mas de 1 mes, se cayó la cabecera de mi zona durante muchas horas y presente una reclamacion de la cual aun estoy esperando una respuesta, y 3 dias despues tuve una caida de 2 horas por la noche (la vivi en persona), llame y me dijeron que no sabia que pasaba que era la primera llamada de mi zona(no te jode, eran las 4 de la mañana...) les dije que aun habia una reclamacion pendiente y que como se repitiera una sola vez la mierda de cortes esporadicos cada 15 dias(15 como maximo, lo normal 1 a la semana), me daba de baja, a lo que me respondieron que al dia siguiente venian a hacerme una revision de la instalacion en mi vivienda ( a ver que revisaban, pq ellos al PTR solo conectaron el cable que les dejamos al lado que ya habiamos distribuido nosotros, aun asi, cuando pasa esto, lo 1º que hago es conectar el modem al PTR para asegurar que no es culpa de mi propia instalacion) y yo les dije que si, pero si no me volvia la conexion en breve; como me volvio, les llame otra vez para anular la cita y les volvi a decir q otra mas y "chao pescao", bueno pues desde esa, hace ya un mes, ni un solo corte, es mas, ya vi varias veces a los d R en la caja general de mi calle (debe ser que varios le dijimos lo mismo).

Un saludo

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BocaDePez

Curiosamente, a mí me van unas cuentas de R sí y otras no, exactamente la mitad. El problema es el que dices tú.
Respecto a lo de no "reconocer" el error, pues ya sabes cómo funciona un call-center. Las instrucciones que tienen (taxativas) son ésas, en todos. Tengo una cierta idea de por qué los hacen comportarse así, pero vamos, da igual, para no poner otro de mis posts kilométricos.
De todas maneras nosotros llamamos para que nos resuelvan el problema, no para que nos lo "reconozcan" :) Además, caso de que haya que pedir compensaciones o reclamaciones, lo que diga alguien de un call-center no tiene ninguna validez jurídica.

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sammysl

Estoy de acuerdo contigo, lo importante es que lo resuelvan, pero creo que es muy evidente, que si la misma cosa le pasa a muchos clientes asi de repente, es fallo de ellos, no?

Lo que dices de las reclamaciones, lo mio no fue una queja, sino una reclamacion en toda regla, en la cual me pasaron con el servicio de reclamaciones, el individuo se identifico personalmente, al igual que yo, y presento un "escrito" informatico, y de hecho, desde ese dia, cuando llamo, por algo, lo 1º que me dicen sin decirles nada, es que tengo una reclamacion pendiente, y que ya me llamaran con la resolucion.

Respecto a lo de la via juridica, en un post se menciona la compensacion a un cliente que es avogado, bueno pues que no me toquen mucho los "bowlings" pq aunque el titular del servicio sea mi padre, pongo a mi hermana a buscar la jurisprudencia existente, que pa eso es avogada y procuradora, y me sale por la face los gastos de representacion.

🗨️ 3
BocaDePez

Primero, el servicio ya está funcionando ahora mismo. 9:49.
Segundo, yo distingo entre el/la pasian@ del call-center, y el responsable, por llamarle algo, con quien te acaban pasando la llamada, de R. De hecho, l@s primer@s sólo actúan de filtro para los segundos. Cuando te atiende alguien "de dentro" siempre (por lo menos a mí) te dicen claramente lo que pasa.
En cuanto a la validez jurídica de lo que digan, una conversación grabada sin explícito reconocimiento de ambas partes es nula (y a veces hasta puede constituir un delito), por eso a veces te dicen que la conversación está siendo grabada (no hablo de R, sino de otras empresas): tampoco sirve, tienes que dar tu consentimiento expreso. Los bancos graban todo sistemáticamente (oficialmente es para "controlar" a sus empleados). Por eso a más de uno le parece una aberración que se puedan contratar servicios por teléfono, pero hasta que alguien reclame y haya sentencia judicial en firme... (antes Telefónica te hacía ir a firmar todo a sus oficinas, oficinas que hace muchos años que ya no existen).
Y por supuesto, si procede una reclamación por incumplimiento de servicio da igual lo que digan o dejen de decir o incluso lo que pongan en un papel con todos los timbres oficiales: si hay incumpliento, ha lugar a indemnización se pongan como quieran.

🗨️ 2
sammysl

Es verdad, ahora ya funciona, a las 9:55 descargue el correo.

Creo que estamos hablando de cosas distintas, la reclamacion, yo no la presente por esto del correo, sino por una caida de cabecera de no se cuantas horas.

Respecto a lo de la via juridica y la jurisprudencia, no me referia a las conversaciones por telefono, sino a la reclamacion en si por falta de servicio contratado.

Dices que las conversaciones grabadas por un call center, no tiene validez, bueno, ya pensaba eso, pero al parecer, no es asi, te comento: ellos, te avisan, de que vas a ser grabado, si sigues en linea, es que das tu consentimiento, sino, cuelga, y dirijete a ellos por otro mecanismo. Dices que los bancos "oficialmente" graban para controlar a los empleados, bueno, pues con conocimiento de causa(no voy a explicar pq),es al reves, oficialmente, es para que no se suplanten identidades,y tener pruebas de las opereciones hechas, y por detras, es para controlar. Te imaginas que tienes una cartera de acciones valorada en 60000€ y un dia borracho, la vendes por 40000€ sin saber el bajon que pego ese dia?? pues a ver q pasa, tu denuncialos y di que no ordenaste esa venta, ya veras como rapidamente, presentan la grabacion, y el juez muy amablemente, te dira: "bebe menos idiota". no te olvides que todas las operaciones que puedes hacer en un banco, TODAS las puedes hacer en la sucursal, x telefono o por Inet, asi que no van a ser tan tontos....

Ah! otra razon por la que las conversaciones grabadas sin sirven en un juicio: Hace cosa de 1 año, aparecio en todos los rotativos tanto escritos como televisivos y radiofonicos, la condena impuesta a un hombre que llamaba a un call-center e insultaba y dirigia improperios a las telefonistas, bueno, esa sentencia, ya crea jurisprudencia si es que no la habia antes; al tio le cayo un pakete que flipas de multa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y sí que me han reconocido que es un problema, me han dicho que afecta a una zona (pues vaya zona más rara :p), que están en ello y blablabla. Aproveché para comentarles un poco de todo, porque las facturas de marzo no las hemos recibido (en mi edificio) y me han dicho que es normal, que debió haber un problema con la empresa que se las pone al correo y que están llegando estos días, pero que si quiero que me mandan una copia al correo electrónico. Es gratuito, de momento no lo tienen automatizado así que cada vez que se quiera se manda. Lo pongo aquí porque creo recordar que alguien puso algo sobre el tema en otro hilo.

BocaDePez

Pues a i directamente no me permite acceder al correo Hotmail, me iondica que no encuentra la pagina, he probado en 3 equipos y todos igual

🗨️ 1
BocaDePez

Que están caídos... no tiene nada que ver con R.

BocaDePez

a mí no me funciona tampoco. puedo acceder correctamente pero no envía ni recibe. un asco. viva el mesenger

BocaDePez

Parece que sigue el problema con el correo de R, sabe alguien algo?

TheBluesman

A todo el mundo le está dando fallos estos días. Será cosa de llamar al teléfono de atención al cliente a ver si espabilan.

BocaDePez

Pero se pierden los correos que te envian durante la caida o no?

🗨️ 3
BocaDePez

Os pongo mi ejemplo del día de hoy:
Tengo dos cuentas de correo, una de mundo-r y otra de gmail y he hecho la prueba enviandome correo de una a otra.
En ambos casos el mensaje aparece en la bandeja de salida pero solo solo figura en la bandeja de entrada de la cuenta de gmail.
Es decir, con la cuenta de mundo-R puedo enviar mensajes pero no puedo recibirlos :(
Uso el The Bat! como programa de correo y es incapaz de entrar en el servidor pop.mundo-r.com/POP 3 por lo que me es imposible recibir.
Os parece que esto es normal? Será como decís por ahí problema de R? (Estoy casi seguro de ello porque hace una semana que configuré el Bat y sí me funcionaba perfectamente con ambas cuentas). De todos modos, si a alguien se le ocurre alguna otra posibilidad, agradecería el post.
Gracias y salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Hola otra vez. Soy el boca de pez que tiene el The Bat!. Por mi parte el problema se ha resuelto. Ya envío y recibo con ambas cuentas (se arregló solo, así que seguro que había sido algo de R)
Gracias y salu2

BocaDePez

Y se les cayó toda la internet. Fueron restableciendo el servicio como pudieron, y el correo está funcionando desde hace una hora o así. A mí lo que me preocupa ahora es si se han perdido los mensajes que se recibieron durante las horas de caída...