BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo desde otros servidores no entra

DalekIV

Otra cosa mas. ¿Alguien tiene problemas con el correo sobre todo cuando te quiere enviar algo, alguien desde un servidor de correo de telefonica, p.e.?
En el Servicio Tecnico me han dicho que no solo con servidores de telefonica, sino tambien de otros operadores, creo que Ya.com.tambien. Que hay un problema de acueerdos entre los los operadores o algo asi. Lo cierto es que a veces entran correos y otras veces no. Me pasa a mi solo o es comun??

Es que ya me he aburrido de quejarme de lo escaso de mi conexion. Total.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaReDnAL

Yo aun no e conseguido q me entre un correo...
Todos me los rebota

jaranguren

el otro dia configure mi correo de Jazztel. Resulta que todavia sigo conectado a Wanadoo. Pues bien, el correo de Jazztel me entra perfectamente, pero lo que no me deja es enviar nada desde wanadoo.

🗨️ 1
mced

Una cosa es recibir y otra enviar. Con respecto a esto último, es normal que los servidores SMTP de la compañía X no acepten envíos desde alguien conectado a la compañía Z.

Si quieres enviar algo con el correo de Wanadoo mientras estás conectado a Jazztel, usa el servidor SMTP de Jazztel o instala uno tú mismo en tu ordenador.