BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

correo en ordenador conectado a proxy

coli

Buenas¡ Gracias todos los que me echaron una mano para enterarme de como montar mi conexion ONO 300 en dos pcs... pero me ha surgido otro problemilla
Uso el FREEPROXY en un sobremesa y tengo conectado un portatil a éste con una segunda tarjeta de red en el sobremesa. Me da acceso a internet en el portatil pero no puedo bajarme las cuentas de correo que tengo configuradas en el portatil con el outlook (dice que no encuentra el servidor) ni me puedo conectar al messenger (a pesar de que le relleno las casillas de que use el servidor proxy con la dirección IP del otro equipo y el puerto en el que va)
¿Alquien sabe como solucionarlo? especialmente lo del correo, ya que en el portatil tengo el del trabajo y no quiero meterlo en el otro ordenador. lo del messenger es mas secundario¡
gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pptrueno

No se que sistema operativo usarás en el sobremesa, pero si es Windows 98SE, ME, 2k o XP, puedes usar la conexion compartida a Internet, que usa NAT para dar acceso a una red local y no tendrás ningún tipo de problema en usar el correo-e ni el Messenger.

🗨️ 1
coli

Gracias¡
A ver... uso windows XP en ambos equipos (profesional en el sobremesa y home en el portatil). Podrías explicarme como habilitar eso que me comentas???? ¿quito entonces el FREEPROXY, o tengo que tenerlo también? Te agradeceria mucho una explicación lo más "para tontos" posible ;-) ¡¡¡
Muchas gracias'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adan

Cutreman

Seguro?

Además, si lo tienes configurado, en el cliente tendrás que poner en el OUTLOOK que el servidor es el ordenador que te da conexion, bastará su dirección IP

Cutreman