BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo ONO...a que viene esto????

NeoDecKer

Atención!!
.Se ha bloqueado el envío de correo electrónico desde cuentas de correo externas a Ono,. .es.decir, los usuarios que utilicen cuentas de Terra, Orange, Jazztel, etc. no pueden enviar. .correo a través de la conexión a Internet de Ono. Estas cuentas sólo entregan el correo si. .entre las direcciones de los destinatarios se encuentra una dirección de un usuario de. .Ono,.del tipo usuario@ono.com.

Eso quiere decir que no puedo enviar correo de ONO a otros operadores???....a santo de que???, si no lo hace ninguna compañía?....para que me sirve entonces el correo de ONO????

Se que existe esto desde hace tiempo...pero como no lo uso no le he dado importancia....pero ahora estoy pensando cabiar de correo, y queria utilizar el de ONO....pero viendo esto....no voy a poder

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Activa la autentificacion SMTP, capullo!!!!

🗨️ 2
NeoDecKer

Sería muy facil decirte: "Capullo lo será tu put@ m@dre!!"

Pero para no ponerme a tu nivel y sin que sirva de precedente, solo decirte, que eres muy sabio.... y tus palabras habran por ti mismo....

De verdad, sigo opinando que a algunos bocapescaos no deberian de dejarles postear aqui, y banearles de por vida...

en fin...las leyes no las hace uno....pero si me dejasen iba a hacer una limpieza que ni el Mr Propper!!

Saludos

PD: Espero que no todos los leoneses sean como tu..... :-o

imakoki

Hagamos el favor, ¿es que no se pueden decir las cosas con un poco de respeto? Siempre puedes decir las mismas cosas pero de forma educada :(

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Neodecker, creo que te equivocas. Si tu eres cliente de ONO, y tienes una cuenta de correo de ONO, por supuesto que vas a poder enviar correos a cualquier cuenta que se encuentre fuera de ONO.
El problema está para los usuarios que no son de ONO (es decir, clientes de Terra, Orange, Jazztel, Ya..., etc.) que tienen una cuenta de correo de ONO. Estos usuarios sólo pueden mandar correos a usuarios dentro de la red de ONO (es decir, sólo pueden mandar correo a aquellas direcciones que sean del tipo ....@ono.com).
A los que somos clientes de ONO no nos afecta para nada ese cambio en el correo, ya que sólo afecta a los que no son clientes de ONO, y tienen cuentas de correo en ONO (en la etapa en la que ONO ofrecía cuentas de correo gratuitas a todo el mundo).

Un saludo :-)

🗨️ 5
djnacho

Este era yo, que se olvidó loguearme :-P

🗨️ 4
NeoDecKer

OK, gracias. No lo habia leido bien ;)

Herrar es de humanos...sorry

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero errar como erras tú... uff...

Sin acritud.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo tengo configurado el OUTLOOK EXPRES con las cuentas q tenia antes de WANADOO, de ORANGE de ERESMAS y la de ONO. Todas me van a la pefeccion y envio y recibo bien de todos y a todos.

MAR_MADRID

escubidu

Otro bulo mas y continuamossssss

Otraaaaaaaaaaaaa muñeca chochooooooooooooooooooooonaaaaaaa

🗨️ 4
NeoDecKer

de bulo nada colega...que está en la web.....

Antes de de desmentir a alguien, por favor informate....

saludos

🗨️ 3
escubidu

Me harías el favor de decir en que parte de la web está esa información ? porque por mas que he buscado no viene por ninguna parte.

Si no te es mucha molestia pon el enlace.

🗨️ 2
escubidu
johel

Primera frase:

Se ha bloqueado el envío de correo electrónico desde cuentas de correo externas a Ono, es.decir, los usuarios que utilicen cuentas de Terra, Orange, Jazztel, etc. no pueden enviar correo a través de la conexión a Internet de Ono.

-si esto fuese asi, implicaria q para enviar correos desde la linea de ohno necesitaria la cuenta de ohno, con lo cual, caulquier usuario que usase la linea para TRABAJAR solicitaria una BAJA INMEDIATA.
Solo faltaba k tuviesemos q usar un correo de ****, deficiente e inseguro para enviar cosas importantes.

Segunda frase:

Estas cuentas sólo entregan el correo si entre las direcciones de los destinatarios se encuentra una dirección de un usuario de Ono,.del tipo usuario@ono.com.

-pero desde otras cuentas a ohno, si.
¿Esto ya es por cachondeo?

Asumo q el q escribe los textos para la web de ohno no sabe español con lo q no sabe lo q ha escrito, o no tiene ni la mas minima idea de internet, o es un subsubssubsubsub contratado de terceros paises. sino no m lo explico

secretdj

Lo lógico es que este bloqueado, es decir, si tu tienes una cuenta de telefonica, no puedes enviar correos SMTP desde tu linea de ONO. Eso esta bloqueado en todas los isp "decentes" de toda la vida

🗨️ 4
heffeque

No sé los demás, pero yo no entiendo la manía de la gente de querer servicios de correo inferiores. Pudiendo tener gmail, ¿quién coñes quiere usar ono, hotmail, Telefónica o cualquiera de esas baratuchas que no funcionan ni la mitad de bien que lo hace gmail? No lo entiendo, pero bueno, ellos se lo pierden.

🗨️ 3
Velas

yo tampoco lo entiendo, creerán que es más serio tener el @ono.com que el @gmail.com pero donde este gmail que se vaya los demás a la basura

🗨️ 2
NeoDecKer

Yo tube un tiempo una cuenta en Gmail, y la verdad que haciendo pruebas, tardaba mucho en mandar los emails....por el contrario, hotmail, lo envias y lo recibe el destinatario al instante!.....

Sigue siendo asi en gmail??....si me decis que tambien envia al instante me cambio sin ningun tipo de dudas claro!!

Gracias.

🗨️ 1
Velas