Hola, tengo un pequeño problemilla con una cuenta de correo de ONO que el "Servicio Técnico" no me ha sabido solucionar. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución. Os cuento:
Cuando accedo a mi cuenta ONO a través de la Web Onobox, veo los mensajes y puedo trabajar con ellos, etc.; todo eso antes de abrir el outlook express, con el cual gestiono la cuenta de ONO y otra de Hotmail (de las antiguas). Pues bien, el problema viene cuando accedo a la cuenta de ono por el outlook express, pues una vez abiertos los mensajes a través del outlook, cuando vuelvo a acceder a la cuenta por la página de Onobox, los mensajes han desaparecido (de la Web, no del outlook).
Desde mi casa no tengo problemas para consultar mi cuenta ONO, ya que aunque me desaparezcan los mensajes de la Web, los puedo consultar por el outlook express. El problema es si quiero consultar la cuenta cuando estoy fuera de casa a través de la web onobox. ¿Le ha pasado ésto a alguien más? ¿teneis idea de cómo puedo arreglarlo?
Gracias gente por las molestias :-)