BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo ONO y Outlook Express

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un pequeño problemilla con una cuenta de correo de ONO que el "Servicio Técnico" no me ha sabido solucionar. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución. Os cuento:

Cuando accedo a mi cuenta ONO a través de la Web Onobox, veo los mensajes y puedo trabajar con ellos, etc.; todo eso antes de abrir el outlook express, con el cual gestiono la cuenta de ONO y otra de Hotmail (de las antiguas). Pues bien, el problema viene cuando accedo a la cuenta de ono por el outlook express, pues una vez abiertos los mensajes a través del outlook, cuando vuelvo a acceder a la cuenta por la página de Onobox, los mensajes han desaparecido (de la Web, no del outlook).

Desde mi casa no tengo problemas para consultar mi cuenta ONO, ya que aunque me desaparezcan los mensajes de la Web, los puedo consultar por el outlook express. El problema es si quiero consultar la cuenta cuando estoy fuera de casa a través de la web onobox. ¿Le ha pasado ésto a alguien más? ¿teneis idea de cómo puedo arreglarlo?

Gracias gente por las molestias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grifa

hace tiempo que no uso el outlook pero me acuerdo que entre las opciones hay una que pone,"mantener una copia de los mensajes en el servidor" que si no se activa,te los descargas a tu ordenador vaciando el servidor.¿ok? ;-)

🗨️ 11
magost

Efectivamente, ese parece q es tu problema.
Parece mentira q el "servicio" técnico de ono no sepa eso, si esa es la gente q "entiende" d ordenadores en la empresa cómo serán el resto d usuarios!!!??? :-?

Ka9U

Pues di donde tiene outlook express esa opción porque yo no la veo por ningun sitio. Quizás el outlook a secas si la lleve.

🗨️ 4
precario31

te vas a herramientas--- cuentas----correo----(ahi seleccionas la cuenta de correo que quieres mantener)---propiedades-----opciones avanzadas----y marcas la casilla que pone mantener una copia de los mensajes en el servidor.

espero que te sirva.

Salud rock y amor.......

raxor

Aqui esta, en las propiedades de la cuenta:

Imagen original en http://img291.imageshack.us/img291/1420/outlookexpress0qk.jpg

Saludos

colonnade

Herramientas -> Cuentas -> Selecciona la cuenta de ONO -> Propiedades -> Opciones Avanzadas

raxor

No te quejaras, te hemos contestado 3 a la vez. ;)

Ka9U

OK. GRACIAS a todos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el "BocaDePez" que inició el post (por cierto, que mal suena lo de bocadepez, ya podía ser invitado o algo así, ¿no?). Bueno, pues muchas gracias a todos, ya activé esa opción y a ver que tal funciona.

Por cierto, en ONO se supone que me pasaron con una técnico que entendía del tema, y sus palabras fueron "eso es así, no tiene solución", buen servicio técnico ... :-o

🗨️ 3
Ka9U

Gracias también a ti por plantear el problema ya que me pasaba lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar la experiencia: éxito 100% :-)

BocaDePez
BocaDePez

de todas formas no te olvides de borrar de vez en cuando el webmail, porque cuando se te llene no te llegaran mas correos ni por web ni por outlook :-P