Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Correo ONO y Outlook Express

    Hola, tengo un pequeño problemilla con una cuenta de correo de ONO que el "Servicio Técnico" no me ha sabido solucionar. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución. Os cuento:

    Cuando accedo a mi cuenta ONO a través de la Web Onobox, veo los mensajes y puedo trabajar con ellos, etc.; todo eso antes de abrir el outlook express, con el cual gestiono la cuenta de ONO y otra de Hotmail (de las antiguas). Pues bien, el problema viene cuando accedo a la cuenta de ono por el outlook express, pues una vez abiertos los mensajes a través del outlook, cuando vuelvo a acceder a la cuenta por la página de Onobox, los mensajes han desaparecido (de la Web, no del outlook).

    Desde mi casa no tengo problemas para consultar mi cuenta ONO, ya que aunque me desaparezcan los mensajes de la Web, los puedo consultar por el outlook express. El problema es si quiero consultar la cuenta cuando estoy fuera de casa a través de la web onobox. ¿Le ha pasado ésto a alguien más? ¿teneis idea de cómo puedo arreglarlo?

    Gracias gente por las molestias :-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      de todas formas no te olvides de borrar de vez en cuando el…

      de todas formas no te olvides de borrar de vez en cuando el webmail, porque cuando se te llene no te llegaran mas correos ni por web ni por outlook :-P

    • Cerrado

      hace tiempo que no uso el outlook pero me acuerdo que entre…

      hace tiempo que no uso el outlook pero me acuerdo que entre las opciones hay una que pone,"mantener una copia de los mensajes en el servidor" que si no se activa,te los descargas a tu ordenador vaciando el servidor.¿ok? ;-)