BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Foreros, soy Requetechusa, *oder no hay cojo*es a logearse.

Bueno mi pregunta es la siguiente,alquien tiene problemas con el correo?, pues hace aproximadamente tres días que por ninguna de las cinco cuentas de correo de Ono de que dispongo, recibo ningun mensaje, he revisado y no tengo el filtro antispam activado ni ná de ná , gracias .-

Un Saludo a Tod@s.- :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Me acabo de crear una cuenta en onobox.com (@ono.com) y he mandado un correo desde mi cuenta (@reality-servers.com) y funciona corractamente, ha llegado en unos 5 segundos.

Zep3

Funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenaaaaas, soy Requetechusa y gracias por responder.

Parece que si funciona, pero es raro no recibir nada en tres diás, pero bueno, quizás los emisores hayan adelantado sus vacaciones, jejeje, que suerte *oño...

Un Saludo a tod@s. 8-)

🗨️ 1
requetechusa

Ahora si, pero que desastre soy a veces...

solium

Ahora mismo se acaba de caer el servidor de correo y de todas las webs de ono, incluida onobox. Si es que como dijo JUDAS.... : POS NO ES PA MATARLOS!

heffeque

Lo que no entiendo es porqué usar la cutre cuenta de Ono pudiendo utilizar una cuenta con tantas prestaciones como las que da gmail, que te permite acceder por web y POP3 (para utilizarlo en el outlook y demás programas), que está muy bien organizado y tiene capacidad de sobra. Además, con Ono nunca se sabe cuando se caeran sus servidores de correo. No sé... es como si hubiera 2 premios en un concurso: te dan a elegir entr 3 millones de euros o 100 euros y eliges 100 euros porque... porque... ¿por qué? No sé. Y no sólo hay gmail, también está spymac que te da además 250MB para fotos y 100MB para espacio web. No será por falta de elecciones...

🗨️ 8
alagulie

Pues es muy simple.
Porque la cuenta de ONO es muy anterior a que apareciesen cuentas como la de google.
A tí te puede dar igual, pero a mí por lo menos no me hace gracia ponerme a cambiar la cuenta de correo de ono por la de gmail como ya hice al pasar de terra a ono.

🗨️ 5
heffeque

pues por ahí arriba hay uno que se acaba de crear una cuenta nueva en Ono xDDD Si no digo que sea una pesadez, pero... una migración paulatina a un servicio mejor sería lo ideal y lo más lógico, no?

🗨️ 3
alagulie

Podría, aunque de momento, no tengo ningunas ganas.
Me basta con las 5 cuentas secundarias que tengo en otros servidores. Lo peor de todo es que solo una de esas 5 cuentas es tan mala como la "principal" que tengo con ONO :-|

🗨️ 2
asceta
🗨️ 1
alagulie
requetechusa

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios, pero no creeis que debería existir con los emilios algo parecido a lo que ocurre en la actualidad con los números de teléfono, alguna especie de portabilidad...?

No es tan descabellado...

Un Salu2 a tod@s.-

:-o

riolete1

Yo tengo gmail, y muchas veces desde mi gestor de correo (The bat!) no me pilla bien el correo, se queda en el login. Tienen que mejorar un poco el tema del pop3. A veces me funciona y otras no. O sea que cosa de configuración no es.

🗨️ 1
heffeque

a mi el pop3 de gmail me va siempre 100% bien, debe de ser cosa del The Bat! Yo uso thunderbird.