Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Correo de ONO

Hola a todos,

Me acabo de pasar del ADSL al cable por una discusión que tuve con un técnico de timofónica en la que, en pocas palabras, me mandó al car*jo. Ahora me he pasado de TERRA ADSL a ONO, de timofonica a ONO y de movistar a vodafone :-)

El caso es que he dado de alta una dirección de correo en ONO y veo que no acepta e-mails desde determinadas direcciones, concretamente cualquier e-mail que provenga de terra.es o wanadoo.es los devuelve con el siguiente error:

Reporting-MTA: dns; tfdsmtp1.mail.isp
    Received-From-MTA:dns; teleline.es (10.20.4.99)
    Arrival-Date: Tue, 22 Mar 2005 09:33:57 +0100

Remote-Recipient: rfc822;
    Diagnostic-Code: smtp;517 SMTP-Deliver:InvalidSender
    Action: failed
    Status: 5.1.7
    Remote-MTA: DNS;mx.ono.com
    Last-Attempt-Date: Tue, 22 Mar 2005 09:34:11 +0100

¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis cómo se puede solucionar?

Es curioso porque desde esas mismas direcciones se pueden enviar mensajes a otras cuentas que no sean de ONO sin ningún problema.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado alguna vez que no me han llegado correos de…

A mi me ha pasado alguna vez que no me han llegado correos de confirmación a suscripciones de foros. Para hacer la prueba me abrí una cuenta de yahoo y me llegaron en el acto. Así que al final he optado por la opción gmail.

A saber cuantos correos habré perdido por el camino hasta que me di cuenta :-|

• Cerrado

Sí, Yo también voy a olvidarme de ONO y usaré GMAIL que de…

Sí,

Yo también voy a olvidarme de ONO y usaré GMAIL que de momento me va muy bien.

Un saludo y gracias por las respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si es por correo-web, comprueba que no tengas activada la…

si es por correo-web, comprueba que no tengas activada la opción de "filtros anti-espam" de correos que seguramnte por ahí ya no te los deja recoger. y por si acaso repasa si hay algun filtro también activado. Ve a traves de prefencias para acceder a estas configuraciones.

Ya me dirás si cojea por ahí

• Cerrado

Hola, Creo que no me he explicado bien: El error se produce…

Hola,

Creo que no me he explicado bien:

El error se produce cuando me envían correos a mi dirección de ono.com desde direcciones de terra.es y/o wanadoo.es.

El mensaje de error que pongo arriba lo devuelve el servidor de ONO a los que tratan de enviar el mensaje (terra y wanadoo). En definitiva, el mensaje nunca me llega. Yo en ONO tengo todos los filtros y el AntiSPAM desactivados pero sigue devolviendo los mensajes :-?

Esto no me había pasado nunca y por el error que da es como si rechazara cualquier dirección de TERRA o WANADOO.

Los envíos de correo se han hecho desde correo web y no usando el outlook (aunque uno de ellos, el de wanadoo, se hizo usando incredimail y también lo devolvió).

Ya no sé que hacer, creo que al final usaré una cuenta GMAIL y me olvidaré de la de ONO ya que es una gaita que no me lleguen todos los e-mails.

Un saludo y gracias por contestar.

• Cerrado

Lo de "invalidSender" indica claramente que lo está…

Lo de "invalidSender" indica claramente que lo está rechazando ONO a idea. No es por una mala configuración tuya.

Esto es matar moscas a cañonazos por parte de Ono, simplemente lo que hacen es evitar correos que proceden de estas direccions porque son las preferidas por los spammers

• Cerrado

Eso me imaginaba. Pues menuda gracia, no se pueden recibir…

Eso me imaginaba. Pues menuda gracia, no se pueden recibir mensajes de gente que esté en estos ISP (y probablemente algunos otros).

Salu2 y gracias.