BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo de ONO

asceta

Hola a todos,

Me acabo de pasar del ADSL al cable por una discusión que tuve con un técnico de timofónica en la que, en pocas palabras, me mandó al car*jo. Ahora me he pasado de TERRA ADSL a ONO, de timofonica a ONO y de movistar a vodafone :-)

El caso es que he dado de alta una dirección de correo en ONO y veo que no acepta e-mails desde determinadas direcciones, concretamente cualquier e-mail que provenga de terra.es o wanadoo.es los devuelve con el siguiente error:

Reporting-MTA: dns; tfdsmtp1.mail.isp
Received-From-MTA:dns; teleline.es (10.20.4.99)
Arrival-Date: Tue, 22 Mar 2005 09:33:57 +0100

Remote-Recipient: rfc822;
Diagnostic-Code: smtp;517 SMTP-Deliver:InvalidSender
Action: failed
Status: 5.1.7
Remote-MTA: DNS;mx.ono.com
Last-Attempt-Date: Tue, 22 Mar 2005 09:34:11 +0100

¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis cómo se puede solucionar?

Es curioso porque desde esas mismas direcciones se pueden enviar mensajes a otras cuentas que no sean de ONO sin ningún problema.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
homersalva

desde donde intentas enviar el correo: ¿desde correo-web o desde outlook (u otra aplicacion)?

🗨️ 5
asceta

Lo he probado desde correo WEB.

Salu2

🗨️ 4
homersalva

si es por correo-web, comprueba que no tengas activada la opción de "filtros anti-espam" de correos que seguramnte por ahí ya no te los deja recoger. y por si acaso repasa si hay algun filtro también activado. Ve a traves de prefencias para acceder a estas configuraciones.

Ya me dirás si cojea por ahí

🗨️ 3
asceta

Hola,

Creo que no me he explicado bien:

El error se produce cuando me envían correos a mi dirección de ono.com desde direcciones de terra.es y/o wanadoo.es.

El mensaje de error que pongo arriba lo devuelve el servidor de ONO a los que tratan de enviar el mensaje (terra y wanadoo). En definitiva, el mensaje nunca me llega. Yo en ONO tengo todos los filtros y el AntiSPAM desactivados pero sigue devolviendo los mensajes :-?

Esto no me había pasado nunca y por el error que da es como si rechazara cualquier dirección de TERRA o WANADOO.

Los envíos de correo se han hecho desde correo web y no usando el outlook (aunque uno de ellos, el de wanadoo, se hizo usando incredimail y también lo devolvió).

Ya no sé que hacer, creo que al final usaré una cuenta GMAIL y me olvidaré de la de ONO ya que es una gaita que no me lleguen todos los e-mails.

Un saludo y gracias por contestar.

🗨️ 2
rocketman
🗨️ 1
asceta
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado alguna vez que no me han llegado correos de confirmación a suscripciones de foros. Para hacer la prueba me abrí una cuenta de yahoo y me llegaron en el acto. Así que al final he optado por la opción gmail.

A saber cuantos correos habré perdido por el camino hasta que me di cuenta :-|

🗨️ 1
asceta

Sí,

Yo también voy a olvidarme de ONO y usaré GMAIL que de momento me va muy bien.

Un saludo y gracias por las respuestas.