BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CORREO DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

!HOLA A TODOS¡

TENGO UN PROBLEM CON EL CORREO, CUANDO LO VOY A ENVIAR ME DA UN ERROR JAVA, NO ADJUNTA ARCHIVOS, ENFIN QUE NO ME VA, TENGO XP Y AUNQUE SIGO LAS INDICACIONES DEL LIBRO, NO INSTALA EL CD ONO, NI EL IE QUE VIENE(DA ERROR PUNTO DE RESTAURACIÓN), LOS DE ONO ME DICEN QUE ES EL IE QUE TENGO, LO HE CAMBIADO, ACTUALIZADO CON UPDATE, NO HAY VIRUS NI COSAS RARAS, EL XP HA CONFIGURADO EL MODEM AUTOMATICAMENTE Y NAVEGO BIEN GENERALMENTE AUNQUE AVECES SE PARA UN POCO, ENFIN QUE ESTOY ECHA UN LIO.

ESPERO QUE ME AYUDEIS PUES NO SE QUE HACER.

GRACIAS A TODOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeRMeS

Tienes instalado algun programa que se encargue de gestionar java?? a mi me pasaba que no se me abrian los graficos de las webs y era pq el windows xp no lo traia de serie y me baje el java sun, buscalo en google que sale.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no el tema sigue igual, voy a escribir el error que sale:

error Javascript
msg01.onolab.com.es/mail.html?=5pr6bw.....=false, linea 211
el objeto no acepta esta propiedad o metodo

De todas formas muchas gracias Hermes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

....Estoy hasta los *******. Me sale el mismo mensaje de error de Java que a ti. Le he mandado e-mails a ono y me han respondido q es fallo de mi ordenador, pero he probado en otros equipos y me pasa lo mismo.

Lo que tenemos q hacer es mandar cada uno un email a ONO diciendo lo que pasa para ver si asi arreglan el problema de una puta vez.

La direccion de e-mail es: ono@ono.es

Las otras no van.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al resto de la gente le va bien el correo ONO?????