BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

correo ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Es una pregunta o una afirmación? Tal y como lo escribes entiendo que es una afirmación, así que suerte con tu correo de Ono. Si es una pregunta lo más lógico es que al concederte la baja, Ono elimine las cuentas de correo que tengas con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en baja total durante un año y no me eliminaron las cuentas. Es más, después de darme nuevamente de alta, seguí normalmente con ellas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con ONo hasta perdí las cuentas de correos sin darme de baja asi que no te preocupes por esto.

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes, pero después de unos meses no se contestarte.

BocaDePez
BocaDePez

¿cómo puedo ampliar la capcidad del correo?ahora lo tengo a 20MB

BocaDePez
BocaDePez

mucha publi y luego esto funciona de puta pena.encuanto cumpla el año de contrato me doy de baja :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

He estado 20 minutos de reloj colgado del 902500060. Ni puñetero caso. Ya no sólo no funciona el correo sino que te hacen gastar el dinero en llamadas que no atienden. Espectacular. En vez de tanta publicidad gastaos el dinero en capacitar a vuestra gente y en equipos que funcionen. Sois penosos. ¿A quien reclamo?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya panda de sinvergüenzas. No atienden el teléfono. Llevo toda la noche sin poder recibir correos. ¡¡Mañana me doy de baja!! Ya son incontables los problemas con esta gente. No hay manera, sólo aconsejar a todo el mundo que no se de de alta con Ono. El teléfono también lo voy a dar de baja. Se acabó de tanta paciencia y tanto cachondeo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

El correo ono va de pena, entran spam a montones incluso cuando tienes activado el anti spam, cada dos por tres, aparece error en la pagina y no se puede ni siquiera copiar o mover un mensaje. Una cosa para desesperar

BocaDePez
BocaDePez

POR LO QUE VEO AQUI SE PUEDE METER TODO EL MUNDO
ESTA INTERESANTE LA COSA

djnacho

El tema del que se habla está más que hablado. Cierro el hilo ;-)
Un saludo :-)