BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo electrónico a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Este es el mail que les he mandado. A ver que opinais.

Hola. Me llamo Daniel Julián.

Hasta hace 3 dias cliente vuestro.

Como ya sabreis, he realizado una portabilidad a Telefónica.

Quería darles las gracias por tenerme tres años con una conexión a internet pésima, totalmente capada a los programas P2P, lo que ustedes llaman "priorización". Para qué quiero una conexión de 6 megas si no la puedo usar como yo desee, sino como ustedes quieran? Para navegar y mirar los correos electrónicos, con un cuarto de mega me sobra, por lo menos a mi, con lo cual, ya me diran ustedes para que contrata la gente 6 megas.

Ahora ofrecen 12 megas y hasta 25 megas, creo. Para que sirve una conexión de 25 megas si solo la puedes usar para navegar y leer el correo electrónico?

He estado 3 años quejándome: Me cobraban ustedes meses por adelantado sin advertirlo, me ofrecían de vez en cuando la conexión a internet gratuita durante 3 meses, y sin embargo, me la cobraron 3 de las 4 veces que me la ofrecieron, y ademas de todo esto, todas, y digo todas, las veces que llame al teléfono de atención al cliente, nunca me solucionaron ningun problema, llegando incluso a insultarme, puesto que me llamaron pirata, cosa que a lo sumo, puede llamármelo un juez, nadie mas.

Gracias, pues, por insultarme, no atenderme correctamente, no darme un servicio que concuerde con lo prometido, y demas actuaciones que, cansado de repetir siempre lo mismo, no voy a detallar.

Solo comentarles que estoy enfadado conmigo mismo por no haber realizado antes el cambio a telefónica, y a la vez estoy contento por haber realizado dicho cambio , por fin.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Esto es lo que van a hacer con tu correo:

"comercial@ono56:~$ mv correodaniel.eml /dev/null"

Ah!, no, espera que no dan soporte a Linux, entonces enciende sistema operativo, abrir Outlook, "Leer Correo", "Nuevo mensaje de Daniel Julián", botón derecho, "Eliminar".

Vaciar Papelera.

Desgraciadamente no va a servir para nada pero si tú te has quedado a gusto es lo que importa.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

y si mandaramos un mailbomber con 10.000 correo diciendo CAPADO REDES P2P NUNCA MAIS! COMO COMENTARIO DEL CORREO LO LEERIA EN EL OUTLOOK , no creeis? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se propuso que recurrieramos al terrorismo informático, pero parece que la idea no gustó :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy Daniel Julián
Ya sé que el correo no va a servir para nada, pero por lo menos me he quedado a gusto.
Yo ya me he pasado a telefónica, y el emule, el ares, el azureus, todos los p2p me funcionan a la perfección, compañeros.
Ono ya tiene un cliente menos.Eso es lo que hay que hacer. En vistas que por mucho que nos quejemos, no hacen caso ninguno, yo ya me harte de provar cientos de puertos, de instalar programas diferentes, de abrir puertos en el router, etc etc. Basta ya de inventos raros. No quieren que se use el p2p y por mucho que se haga, asi va a continuar. Pasarse a telefónica es la única opción, y os lo dice alguien que ha provado todo lo posible....
Además, una vez teniendo telefónica en casa, ya tienes la posibilidad de contratar cualquier compañia, puesto que con ono solo puedes tener ono, pero con telefónica, puedes optar por tele2, orange, o cualquiera de las que hay.
Igualmente os digo que yo me quedo con telefonica.Puestos a que son todos unos ladrones, por lo menos tengo 3 megas al 100 por 100.
Repito: La unica solucion es pasarse a telefónica, pienso yo, por supuesto.Que cada uno haga lo que quiera, claro está, pero mi experiencia es esta, y la quiero compartir con vosotros, porque creo que es la única solución.
No quiero obligar a nadie, por descontado. Cada uno que haga lo que quiera.
Solo os digo que el emule( que ya ni siquiera me actualizaba servidores) me ha funcionado a 170, que ya esta bien, creo yo. Ni contaros el ares o el azureus....

Lo dicho. Cambiarse de ono a telefónica es lo mejor que he hecho. Alta de linea gratis, instalación de la linea gratis( no tenia linea de telefonica, solo de ono) y router COMTREND inhalambrico gratis, y todo en 13 dias.
Y ademas, el técnico me dejo la entrada de ono( que normalmente te la quitan) porque tengo el cable coaxial directo a la tv y pillo discovery, la fox, calle 13, y varios canales mas de ono que emiten en analógico.

De verdad, estoy contento.

un saludo a todos.

--Uno que por fin descarga a 200 con el azureus---

🗨️ 11
superllo

Me estáis poniendo los dientes largos.. que aún me quedan unos 10 días para conseguir la portabilidad... descargar a 200... ¿lo verán mis ojos?

Yo lo que tengo claro es que NO voy a pagar 40€ (39,90... más IVA) por la conexión a Internet. A no ser que me toque la lotería (y no juego) no lo voy a hacer. Ahora mismo Telefónica me va a tener durante un año pagando 26,20 (más IVA) por la conexión y me parece un precio justo, antes del año me cambio a una revendedora.

Por lo que leo las revendedoras tampoco son cojas (aquí el único cojo es la cablera) y según parece dan bastante buen ancho de banda... supongo que optaré por una de "hasta 20 megas" aprovechando que tengo cobertura, pero espero que funcione mejor que con Ono. Mientras me dan de baja el Internet haré pruebas y estadísticas.

No veo la hora de que venga el de Telefónica con el router nuevo... estoy por poner uno que tengo aquí (Zyxel 660) para ver cuándo sincronice (siiii, ya sé que hasta que el técnico no cambie el cable en la entrada no me lo ponen pero de ilusión también se vive, ¿no?).

Ale

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Joder, con el tiempo que llevas y aún te faltan 10 dias... si es que se me quitan las ganas de cambiarme. puto ono de los cojones

🗨️ 1
superllo

Entre que me enviaban la documentación de la portabilidad y se la llevaban (con tres días en los que el de Zeleris decía que había venido pero no había venido) fue una semana y media. El miércoles se llevaron los papeles y me han dicho en el 1004 que entre 10 y 15 días así que me deben quedar unos 10.

La portabilidad es algo lento y si a Ono le diera por no darla porque falte una coma me vi a cagá en sus muelas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

yo he cambiado todo, el teléfono y internet.los dos primeros meses pagare 6 euros, y luego 39,90 mas los 13 de alquiler de linea. menos que con ono

🗨️ 7
onemore

Amos a ver.
Ono 6megas + Telefono Todo Incluido=50€+ IVA=56€
Duo 3Megas Telefonica + Linea= 39'90+13'70+IVA=62'18€

Me parece muy bien que te cambies de compañia, por la razon que sea (no te va bien, quieres probar otra, etc etc), pero no vengas diciendo cosas que no son. La opcion de Telefonica es más cara, algo más de 6€ IVA incluido que la de Ono, siendo la velocidad de Ono 6 y la de Telefonica 3.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
onemore
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez