Este es el mail que les he mandado. A ver que opinais.
Hola. Me llamo Daniel Julián.
Hasta hace 3 dias cliente vuestro.
Como ya sabreis, he realizado una portabilidad a Telefónica.
Quería darles las gracias por tenerme tres años con una conexión a internet pésima, totalmente capada a los programas P2P, lo que ustedes llaman "priorización". Para qué quiero una conexión de 6 megas si no la puedo usar como yo desee, sino como ustedes quieran? Para navegar y mirar los correos electrónicos, con un cuarto de mega me sobra, por lo menos a mi, con lo cual, ya me diran ustedes para que contrata la gente 6 megas.
Ahora ofrecen 12 megas y hasta 25 megas, creo. Para que sirve una conexión de 25 megas si solo la puedes usar para navegar y leer el correo electrónico?
He estado 3 años quejándome: Me cobraban ustedes meses por adelantado sin advertirlo, me ofrecían de vez en cuando la conexión a internet gratuita durante 3 meses, y sin embargo, me la cobraron 3 de las 4 veces que me la ofrecieron, y ademas de todo esto, todas, y digo todas, las veces que llame al teléfono de atención al cliente, nunca me solucionaron ningun problema, llegando incluso a insultarme, puesto que me llamaron pirata, cosa que a lo sumo, puede llamármelo un juez, nadie mas.
Gracias, pues, por insultarme, no atenderme correctamente, no darme un servicio que concuerde con lo prometido, y demas actuaciones que, cansado de repetir siempre lo mismo, no voy a detallar.
Solo comentarles que estoy enfadado conmigo mismo por no haber realizado antes el cambio a telefónica, y a la vez estoy contento por haber realizado dicho cambio , por fin.
Un saludo.