Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Correo bloqueado desde el 16 de Agosto.. ¿¿ESTOY SOLA??

    Hola amigos,
    pues eso, que mi correo wanadoo está haciendo de las suyas: no puedo acceder por el Outlook, pero es que tampoco por la web. Y cuando tras 70000 intentos, a mi cuenta por fin le da la gana de abrirse... me aparece vacía y con el nombre "false" :-(.
    ¿Alguien está sufriendo este tipo de problemas? ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien me puede ayudar???? :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Wanadoo, es tan malo, que no puedo sino aconsejaros que,…

      Wanadoo, es tan malo, que no puedo sino aconsejaros que, despues de poner los pies muy planos, de tener mucha paciencia, cambieis de proveedor de Internet. Yo lo hice, hace aproximadamente 10 meses y estoy super satisfecho de haberlo hecho. Ya se que me direis que todos vuestros amigos tienen vuesta dirección@wanadoo. Pues les escribiis cambiandola, dos-tres cada día, se llega a terminar. Indudablemente el mejor correo del mercado es yahoo. Y para mi el mejor proveedor de Adsl es Telefonica, hoy con 1 Mega de velocidad. Os pregunto: ¿alguna vez después de que por fin os lograis conectar a vuestra pagina de correo, os dice, en la barra de trabajo "listo pero con errores"?. Esto a mi me sucedia siempre. Si por fin me conectaba, errores. Wanadoo, da precio bajo, pero por lo visto es precio de saldo. Y ya se sabe los saldos, duran poco, en buenas condiciones. Os saludo, muy cordialmente a todos. Guillermo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy donde cristo perdió la zapatilla, en mitad del…

      estoy donde cristo perdió la zapatilla, en mitad del Amazonas, en Barcelos, pues bien llevo desde hace quince días sin poder abrir mi correo, creia que sería por otros motivos, pero ya veo que no. No se como hacerlo, no voy a llama por tlf, he provado por su web, y nada estoy que me da algo

    • Cerrado

      [Editado 27/08/05 03:42]

      Hola. He respondido esto en el foro NO LLEGAN LOS CORREOS!!…

      Hola.
      He respondido esto en el foro NO LLEGAN LOS CORREOS!! pero lo pego aquí para que lo tengais en cuenta...

      Efectivamente a mi también me iba bien el correo hasta que cierto día (no se si el 16) empezó a salirme el dichoso mensajito 550..... Soy informático y ya me he peleado varias veces con algunos ineptos que Wanadoo tiene en sus lineas de atención al cliente y opté por mirar en los foros que siempre suele haber cosas interesantes. Efectivamente encontré la solución y aunque es el cambio del servidor SMTP os pondré la configuración completa para que nadie se pierda:
      Correo entrante (pop3): pop.wanadoo.adsl
      Correo saliente(smtp): smtp.wanadooadsl.net
      nombre de cuenta: nombreusuario@wanadoo.es (la dirección de correo electrónico)
      Contraseña: La que vosotros tengais...claro.
      Marcar la casilla: "Mi servidor requiere autenticación" y si vais a configuración debe de estar marcado: "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante"
      Teneis que tener en cuenta que tengo Norton Internet Segurity 2005 y ya le di vueltas pero no era ese el problema. Poner esta configuración y no os fallará.
      Ahh! y por supuesto nuestros queridos amigos de Wanadoo no mandaron nigún E-mail avisando de esto...al menos a los que hemos tenido la incidencia...
      Saludos a todos.
      8-)

      • Cerrado

        [Editado 29/08/05 22:17]

        Por fin! Todos estos cambios no me iban, seguía sin poder…

        Por fin!

        Todos estos cambios no me iban, seguía sin poder mandar. Pero hoy sí que pude...

        A ver:Tanto en outlook expresscomo en Mozilla Mailme funcionó con
        Correo entrante (pop3): pop.wanadoo.es (no adsl)
        Correo saliente(smtp): smtp.wanadooadsl.net
        y en Mozilla mail:
        Correo entrante (pop3): pop.wanadoo.es
        Correo saliente(smtp): smtp.wanadooadsl.net
        Hasta ahora había intentado éstas y otras muchas combinaciones, sin éxito. Por supuesto "Mi servidor requiere autenticación" y "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante" pero eso ya lo tenía antes.

        Gracias a Raist y otros compañeros que han estado informando de sus progresos pero sobre todo
        [ironia] Gracias a Wanadoo por cambiar la configuración SIN AVISAR y tenerme (y a otros muchos) dos semanas sin correo POP [/ironía]

        Saludos

        EDIT: En el webmail sigo sin tener mensajes...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, también me pasa lo mismo, desde la semana pasada no me…

      Hola, también me pasa lo mismo, desde la semana pasada no me funciona. Me he quejado varias veces, me dicen que me llamaran al movil cuando este solucionado (Por supuesto, eso no me lo creo,..)En fín, ajo y agua, para variar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa lo mismo, llamé a wanadoo y me dijeron que lo…

      A mi me pasa lo mismo, llamé a wanadoo y me dijeron que lo solucionarían en breve, pero no sabían si en breve era una hora, una semana o un mes. De la solución que me dieron hace ya una semana y el correo sigue sin funcionar.

    • Cerrado

      [Editado 19/08/05 22:00]

      REcibo y no puedo enviar, salvo a otros correos de Wanadoo. Y…

      REcibo y no puedo enviar, salvo a otros correos de Wanadoo. Y pasa igual sea cual sea el cliente de correo.
      MAL , MUY MAL, Wanadoo
      Por cierto yo también tengo cuentas de GMail pero no es la solución. Cuando la gente me manda correos a mi cuenta de Wanadoo (dirección que uso desde hace muchos años) es un engorro para contestar.

      MUY MAL!!!!!!

    • Cerrado

      Yo fui cliente de Eres Más (que iba de PM hasta que metieron…

      Yo fui cliente de Eres Más (que iba de PM hasta que metieron la zarpa los de Wanadoo) y me tuve que dar de baja hace ahora 14 meses justo por los problemas del correo.

      Curiosamente mi cuenta oficial de Eres Más, sigue activa porque para Wanadoo nunca fue un servicio de pago, siempre decían que los correos de Eres Más eran todos gratuitos (mentira) y su soporte técnico correspondía a un teléfono 806.

      Como todos sabéis, desde hace unas semanas no se puede acceder a Eres Más por POP3, solo por Webmail ... y hoy ni siquiera eso.

      El caso es que otro cliente de Wanadoo tiene que mandarme cosas ... y adivinad ... Wanadoo está en todas las listas negras de correo y Ya.com (entre muchos otros miles de proveedores que usan Spamhaus) rechaza todos los mensajes que provengan de Eres Más, Wanadoo, Latinmail, etc, etc, etc ... por la dejadez absoluta de Wanadoo España en intentar arreglar sus servidores de correo tras múltiples avisos sin respuesta en los últimos 2 años.

      O sea, que no puedo recibir su correo en Ya.com por culpa de Wanadoo, y no puedo recibir su correo en Eres Más (Wanadoo) por culpa de Wanadoo. ¡¡¡ Viva la fiesta !!!

    • Cerrado

      Yo hace tiempo que dejé de usar el correo de wanadoo, cansado…

      Yo hace tiempo que dejé de usar el correo de wanadoo, cansado de los mensajes que nunca me llegaban y de todas las veces que se caía el servidor de contraseñas...

      Configuraos una cuenta de GMail y dejad de sufrir innecesariamente...

      Salu2

      • Cerrado

        a mi me va bien, hago pruebas y va bien, y digo hago pruebas…

        a mi me va bien, hago pruebas y va bien, y digo hago pruebas porque yo no uso ese correo, uso gmail que ta mu bien

    • Cerrado

      a mi me pasa algo por el estilo , puedo recibir correo pero…

      a mi me pasa algo por el estilo , puedo recibir correo pero no enviar , viendo que la cosa no funcionaba e llamado y me han dicho que es un problema de ellos , que tiene constancia de muchos clientes que les pasa lo mismo y que tardaran en solucionarlo ( vacaciones ) y que entre para enviar correo por la web de wanadoo , desde alli si puedo enviar y recibir el correo sin ningun problema :-| :-| :-| :-| :-| :-| .

      un saludo , tresse

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya es un consuelo saber que no soy la única. El problema es…

        Ya es un consuelo saber que no soy la única. El problema es que esa sí es mi cuenta principal, y llevo 3 días sin poder recibir correos urgentes...
        Desesperada, he llamado por teléfono y no saben nada, ni me pueden decir nada coherente... ¡Un desastre!
        Si tienes alguna idea o si milagrosamente tu correo comienza de nuevo a funcionar, dímelo para que deje de morderme las uñas.
        Gracias.