BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo de Auna me rechaza contraseña

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Llevo ya varios dias que no puedo consultar el correo pop de Auna porque al hacerlo me dice mi programa que el servidor ha rechazado la contraseña y me pide que la introduzca de nuevo, con el mismo resultado si lo hago.

Yo el correo lo tengo configurado todavia de Auna, aunque ya usemos Ono, vamos de hecho el correo en sí es de Supercable, los datos son:

servidor entrante: pop.auna.com
usuario: correo@supercable.es
contraseña: *******

No se si alguno de estos datos deberia cambiarlo por la migracion a Ono. Hasta ahora siempre ha funcionado bien, y de hecho puedo enviar mails, con lo que el servidor de correo saliente que es tambien de Auna sí esta funcionando, es el entrante el que me falla.

Yo vivo en Almeria capital zona Altamira, y uso el programa Mail (Macintosh) para el correo.

¿Le pasa a alguien mas esto? ¿Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias.

Joaquin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sera porque Auna ya no existe y estan desmantelando?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a poner de entrante pop.supercable.es y el saliente lo dejas como esta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, no se me habia ocurrido, pero no hay suerte... sigue pasando lo mismo.

Joaquin.

BocaDePez
BocaDePez

El correo de la antigua supercable, va de pena, se supone que es por los cambios.

Yo sigo teniendo de servidores de correo entrante y saliente pop.supercable.es y smtp.supercable.es, en todo caso si usas Outlook o similar vete a propiedades y en la pestaña de Servidores, marca la casilla de "Mi servidor requiere autentificacion", luego le das a la casilla que tiene al lado la de "Configuracion" y cuando se te abra la ventanita marcas lo de "Iniciar sesion usando", metes la cuenta de correo completa (loquesea@supercable.es) y debajo la contraseña, le das a aceptar, luego a la siguiente Aplicar y aceptar y prueba.

En caso de que no te vaya y necesites mirar algo en esas cuentas, puedes hacerlo por acceso web, a (link roto)

De todas maneras lleva unos dias de pena, falla cada 2x3, inclusive el acceso por web...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he conseguido conectar un par de veces, pero casi siempre lo que hace es dar el mensaje de error de la contraseña. Parece claro que no es un problema de configuración del programa de correo, sino de sus servidores.

Esperemos se solucione pronto.

Joaquin.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, el correo entrante sin problemas, pero el saliente no me lo permite.

Me da apuro llamar al 902 500 060, pues la última vez me atendieron a los 8 mintos, para no saber solucionar el problema.

Eso es tener morro. :-(