BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

correo

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento chicos:

Hoy he llamdo 4 veces a madritel, porque el correo no me baja. Me dice el colega del 222 que puede ser problema de confiduración(eso ye me lo dijeron el vernes pero bueno), y yo le digo ke como va a ser problema de la configuración, si hay veces ke me baja y hay veces ke no (ke puede ser problema del cliente de correo, bueno no con estas palabras porque creo ke no sabe ni lo ke es), le digo ke no es ese el problema porque tengo dos(uno el ke uso en linux y otro el de windows). total ke me dice ke no me puede decir nada y ke lo mire desde una puta web, pero pa esto pago yo coño???

En fin ke me dice el tío ke a ke no entiende mi keja, ke como hay veces ke me baja... pos joder kiero ke me baje siempre ke cheque mi correo(o solo puedo hacer dos horas al día). POs le digo ke llame pa ver si esta solucionado y me dice ke él no me puede llamar, cuando le digo ke me pase con algýun supervisor o el servicio técnico pero de verdad, se acojona el tío y me dice ke en menos de 48 horaas mer llaman. esto no es servicio ni es nada.

Pa colmo keri postear esto mismo en madritel usuarios y esta colapsado porque hay 17 usuarios no registrados viendo la web(supongo ke será por sobrecarga de petición), no será una nueva estrategia de empresa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

no creo q sea por los visitantes q haya en un momento dado. yo llevo tol dia sin poder entrar. entre a eso de las 10 y media de la mañana, y las 11 ya no pude entrar, y asi sigo ahora. tengo comprobado q es cuestion de la velocidad q se tenga, al menos en lo q a mi respecta, al resto de la peña no se como le irá.

🗨️ 16
EEVEE

Suerte has tenido si has podido entrar...

Yo no he podido ver el foro ni una sola puñetera vez (perdon por el taco)

Saludos Janesco.

🗨️ 15
rigodon

Este es el problema de tener que alojarnos en servidores gratuitos... :(

🗨️ 14
Ewain

Me ha parecido entender q el usuario anonimo de arriba venia a decir q esos 17 usuarios anonimos entran para q no se pueda acceder a los foros... pero pq siempre hay 17 invitados? ahora mismo los hay, y tp se puede acceder... saturan ellos solitos el foro?¿?¿¿

Fdo: q[O-o]p I am just a worthless liar...

🗨️ 13
EEVEE
🗨️ 11
imakoki
🗨️ 10
janesco
🗨️ 3
imakoki
🗨️ 2
janesco
Ewain
janesco
🗨️ 1
imakoki
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ewain
janesco
🗨️ 1
rigodon
BocaDePez
BocaDePez