Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

correo

Os cuento chicos:

Hoy he llamdo 4 veces a madritel, porque el correo no me baja. Me dice el colega del 222 que puede ser problema de confiduración(eso ye me lo dijeron el vernes pero bueno), y yo le digo ke como va a ser problema de la configuración, si hay veces ke me baja y hay veces ke no (ke puede ser problema del cliente de correo, bueno no con estas palabras porque creo ke no sabe ni lo ke es), le digo ke no es ese el problema porque tengo dos(uno el ke uso en linux y otro el de windows). total ke me dice ke no me puede decir nada y ke lo mire desde una puta web, pero pa esto pago yo coño???

En fin ke me dice el tío ke a ke no entiende mi keja, ke como hay veces ke me baja... pos joder kiero ke me baje siempre ke cheque mi correo(o solo puedo hacer dos horas al día). POs le digo ke llame pa ver si esta solucionado y me dice ke él no me puede llamar, cuando le digo ke me pase con algýun supervisor o el servicio técnico pero de verdad, se acojona el tío y me dice ke en menos de 48 horaas mer llaman. esto no es servicio ni es nada.

Pa colmo keri postear esto mismo en madritel usuarios y esta colapsado porque hay 17 usuarios no registrados viendo la web(supongo ke será por sobrecarga de petición), no será una nueva estrategia de empresa...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no creo q sea por los visitantes q haya en un momento dado.…

no creo q sea por los visitantes q haya en un momento dado. yo llevo tol dia sin poder entrar. entre a eso de las 10 y media de la mañana, y las 11 ya no pude entrar, y asi sigo ahora. tengo comprobado q es cuestion de la velocidad q se tenga, al menos en lo q a mi respecta, al resto de la peña no se como le irá.

• Cerrado

Me ha parecido entender q el usuario anonimo de arriba venia…

Me ha parecido entender q el usuario anonimo de arriba venia a decir q esos 17 usuarios anonimos entran para q no se pueda acceder a los foros... pero pq siempre hay 17 invitados? ahora mismo los hay, y tp se puede acceder... saturan ellos solitos el foro?¿?¿¿

Fdo: q[O-o]p I am just a worthless liar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jeje tool el anónimo de arriba soy yo, atheb, y lo has…

jeje tool el anónimo de arriba soy yo, atheb, y lo has entendido a la prefección ;)

no me logueo xk he perdido la contraseña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, el truco funciona, pero no medeja postear nada eso si…

Bueno, el truco funciona, pero no medeja postear nada
                  eso si os informo que sigo vivo, pero parece que en el purgatorio. En fin aprovecho para saludar a todos los colegas de madritel usuarios. y doy las gracias a banda ancha por poder postear aqui.

soy belenchuqui, asi que oruxito pa tos jeje :-D

• Cerrado

con el truko de imakoki, he posteado sin problemas. por…

con el truko de imakoki, he posteado sin problemas.
                    por cierto, los numeros q hay q poner, por el orden de los foros es :1, 2, 4, 5, 6 ,7 y 9. el 3 es el de los admins.
                    poniendo estos nums, entrais directamente en un foro.
                    eso sí, esta noche ni con estas consigo entrar
                    saludos :)

• Cerrado

Tranquilos muchachos, que de sabotaje no hay nada de nada(o…

Tranquilos muchachos, que de sabotaje no hay nada de nada(o al menos lo dudo mucho).

Lycos te ofrece alojamiento gratuito a cambio de meter publicidad. Por mucha publicidad que quieran poner, eso sólo lo rentabilizan metiendo a un montón de sitios web en el mismo servidor. Desde luego muchos más que si pagas por el alojamiento. Cuando alguno de los sitios web que se alojan con nosotros (que a saber cuales son) tenga subidones de tráfico, a nosotros nos hunden. El efecto más visible del exceso de tráfico es que la página de entrada de los foros ni siquiera carga. Pero vamos, que esos 17 usuarios anónimos creo que tienen poca influencia en la saturación...

Probad con los trucos de imakoki que son bastante buenos...

• Cerrado

[Editado 21/10/02 15:29]

Pos es raro, yo na mas entrar de ese modo pude postear q[O-o]p

Pos es raro, yo na mas entrar de ese modo pude postear

q[O-o]p

• Cerrado

y eso supone no tener que andar por spain para salir a…

y eso supone no tener que andar por spain para salir a francia ... en teoria deberia ir mejor :p Aunque tu tambien te ahorras un trocito de camino :D

Salu2 ;)

• Cerrado

pude esta mañana, y anoche a partir de las 2 de la madrugada…

pude esta mañana, y anoche a partir de las 2 de la madrugada tambien, pero ahora estamos igual que ayer. media docena d eregistrados intentado entrar, y pone q hay 11 visitantes, aunke a mi me ha llegado aponer q esba solo, y abajo poner q habia mas gente ¿? seran fantasmas? je je je
                  rigodon, no sera cosa de "peso" de la web? , unido al "estrecho" de banda q padecemos, en algunos momentos impide el acceso normal. solo añadir q el resto de las webs sí me cargan, aunke puedan tardar un poko mas de lo normal, pero los foros, no hay forma :(