BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

CORRECCION del foro:Sky Dsl???sera como todo lo que ...

serosso

HACE ALGUN TIEMPO INICIE EL FORO:SKY DSL???SERA COMO TODO LO QUE SE ENVIA Y SIEMPRE FALTA ALGO.
Desde entonces me he dado cuenta que deberia haber hecho unas correciones,por que despues del trato que me estan dando me sabe mal que siga eso escrito asi,y no quiero que se saquen malas conclusiones.
Primero deciros que no entiendo apenas de informatica,lo poco que se es gracias a algun amigo de por aqui(ZiRiTiOn,Javichete,....) y al sr Sky,asi que despues de acabar me podreis decir que si no entiendo para que me meto,o como se nota que no entiendes,pero me da igual,como muchos de vosotros,yo voy a dar mi opinion.
Primero decir que los codigos que no se me enviaron se pudieron quedar en el camino,ese es el problema,que no expecifique,pero tampoco lo se,lo que si se es que despues de reclamarlos me los mandaron lo mas rapido posible,y despues de mandar mi queja por email,me empezaron a cobrar desde el dia en que los recibi,no desde que me hicieron la primera entrega.
Por otro lado decir que me parecen estupendos estos foros,seguro que mas de uno se a ayudado de ellos para solucionar problemas o poner en marcha el pc.
No se si sere privilegiado,por que cuando he llamado al soporte tecnico si no ha sido a la primera a sido a la segunda,y me han aconsejado o en su caso ayudado,algunos os quejais del soporte tecnico,no se el motivo,pero yo no tengo mas que agradecerles lo que me han ayudado y sobre todo la paciencia con la que me tienen que explicar las cosas,y mas encima de haber perdido un poco los nervios lo cual me arrepiento.
Me parece bien que cuando la gente escribe pidiendo ayuda o consejo se les atienda,pero con propiedad,es decir,lo que debe o no hacer pero sin sacarle punta a los asuntos,que de lo que se trata es de ayudarnos y solucionar nuestros problemas.
Ya sabemos que unas compañias van mejor que otras,pero tambien hay gente que necesita mas que otras asi como las compañias unas pueden dar tambien mas que otras,y ahi es el leer la letra pequeña,eso que a muchos nos fastidia tanto yque todas las compañias lo tienen, y claro luego vienen los problemas.
En el asunto de las capadas como llamais algunos,no me meto,por que yo no se como lo tendre y solo hablo a titulo personal.
Y con esto deciros que como muchos de vosotros,solo tenia tarifa plana y con eso ya sabeis lo que se puede hacer,Nada,esperar y esperar, y algunos correos ni abrir y ahora por lo menos puedo navegar,chatear e incluso bajar alguna peliculilla cosa que antes no era ni pensable.
Esto no es nada mas que una opinion y sobre todo una correccion,seguro que a alguno no le habra gustado,pero como he dicho me da igual,con no contestar ....
Espero que este año sea mas provechoso para todos,y dejemos un poco a parte los malos rolletes ayudandonos con propiedad.
UN SALUDO A TODOS/AS(besitos) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javichete

hace tiempo... ya mucho
se intento crear un foro
especifico del tema rural
empezando por el sat
se colgaron manuales y no solo se decia
lo que se capaba esta o aquella compañia
(link roto)

tambien aqui hubo posts en ese sentido
aquello no siguio....
ya no queda ninguno en este foro
todo el mundo harto de sat
no volvio a pisar este foro salvo para decir adios :-( :-(

tambien uno se harta de ver las mismas preguntas
y las mismas respuestas

la cosa ha ido degenerando cada dia mas
entonces se tenia la esperanza
de que llegara una empresa con una tarifa plana
equiparable en precio, velocidad y volumen de descargas
al adsl ¿por que aspirar a menos?
hemos pasado por muchas fustraciones...
ya.com astrasat skydsl etc todas capan
y en lo unico que realmente se ha mejorado
ha sido en la velocidad punta queda sky
en los demas temas temas seguimos igual
ahora las esperanzas por mi parte
ya no estan en el sat
espero el adsl rural, :-? el wimax o el wireless de largo alcance

cuando uno entra en este foro
solo se habla de una compañia y de como configurar su producto ,de sus precios
incluso te contesta el de la compañia!
a veces me da la impresion de que esta es su pag de soporte
por lo cual a los que estais en esa compañia
pues de maravilla
pero claro en cuanto criticas ciertos productos
ya la tienes montada
antes esto no pasaba...

para los que descargan poco
la opcion sat es mas que suficiente
pero si te pasas de la raya
y de la raya te puedes pasar en tan solo un par de dias
se te acabo la gracia
y para ciertos p2p como el emule no sirve
¿o acaso ves abundantes post con sus configuraciones?

yo no aspiro a menos que cualquier español
que viva en una ciudad
aguantarnos con menos
es como aceptar que nuestras carreteras
deben ser malas y con baches
la culpa no la tienen los proovedores
aunque sacan su tajada de nuestro infortunio
la tiene los politicos... pero este foro es de sat 8-)

y aunque nunca esta de mas resaltar lo positivo
ahara abres tu correo y te descargas cosillas
sin que te salgan canas
lo cierto es que la llamada brecha tecnologica
sigue aumentando
los productos de la city bajan de precio y dan mas servicios`
duos trios ...pronto cuadruplos :-P
y nosotros con nuestra super tarifa plana interespacial siendo felices por que al menos ahora podemos ver el correo descargar un programilla....bajar una peli...

tener un cierto espiritu reivindicativo
creo que es necesario
porque sino entre la letra pequeña y los politicos
vamos dados
un saludo

🗨️ 9
serosso

Bueno..... Javichete,de todas formas dale al que tienes pensado si te parece,yo lo leere,pero ya sabes,jejejejeje clarito eh?(soy un torrrrrpe)
un saludito.

SKYDSL

Javichete:

Feliz Año ;-)

SKYDSL

Javichete:

Mira que curioso: usando el link que tu pones he encontrado de Fecha 15 de mayo de 2005 un post tuyo en el que dices:

"mi caso ...
contratado con astrasat...512
a los cinco dias veo que va notablemente mas lento...
les mando el e-mail...
me dicen que ya llevo mas de 1.9 gigas descargados..
tanto tiempo de conexion....
divido.....velocidad media de descarga...y resulta
que la velocidad real segun sus datos es:
un 17% de lo contratado!!!!!!!!
no puedo comparar con otros
mas que de"oidas"
parece que apesar de todo no esta tan mal "

O sea que lo de tocar de oido... también te lo dices tu a ti mismo.

¿Y con unidireccional de 512 ks de bajada y Giga y pico de volumen de descarga te metes con skyDSL? Tio, ¿por qué no te cambias y te vienes con nosotros? Más velocidad de descarga, más volumen antes de la fup y, además, me parece que mas barato o por el mismo precio que estás pagando tu ahora.

Te añado, para motivarte, que ahora utilizamos e TCP/IP para gestionar la línea RTB y conseguimos unas velocidades de subida francamente buenas. El e TCP/IP es el protocolo TCP/IP optimizadopara líneas dial-up.

Y hoy ya no, porque es un poco tarde, pero prometo explicar cómo y por qué se aplica la fup en los servicios de satélite. Por cierto, javichete, tienes un pequeño lio con los proxies y las IPs de los servidores de satélite. Si te consuela, y puedes., darte una vuelta por foros de cableros, LMDS, UMTS/GPRS, PLC... algunos proveedores son mucho mas tajantes: directamente cierran los puertos para evitar P2P y algunas descargas directas. Se pueden, en algunas tecnologías, "saltar" las protecciones, pero cuando te pillan habilitan otro sistema de "castrado" y, si, es divertido andar todo el dia jugando al gato y al ratón, pero el resultado final es que descargas bastante menos que con las conexiones de satelite unidireccional.

🗨️ 6
javichete

sabes una cosa
que se tocar de oido
con diez añitos yo solito
aprendi a tocar de oido no se ni una palabra de solfeo
ni se lo que es una redonda o una negra....
pero hago musica
e incluso alguna moza ligue con ese arte
vamos que sin saber tanto como tu
tambien puedo hacer musica... :-D :-D

parece que no te gusta que un consumidor
juzgue tu producto en base a su criterio
y la publicidad del produccto
y las opiniones de otros consumidores...
creo que tendras que acostubrarte 8-)

mira si la carretera de mi pueblo tiene baches
no me voy a conformar
por que los de al lado esten igual o peor

y como da la casualidad que compañias como telefonica nos dan mucho peor servicio que en una capi
pues no me voy a conformar
y asi con todo hasta llegar al sat

que tu te picas
pues ajo y agua
lo mismito que cuando pillo un bache
o me capan la conexion
y claro que hay razones para la politica fup
si, siempre hay "razones"
para que al final
unos esten mas puteados que otros
tambien hay razones para que los consumidores
esten descontentos
con las empresas de telefonia e internet
mirandolo por lo positivo apesar de todo
estamos en el bando de los ricos
pero los baches y las capadas no me hacen ninguna gracia y no te esfuerces conmigo
ya lo han intentado los politicos
y los baches siguen sin hacerme ninguna gracia
sobretodo cuando pillo uno....

🗨️ 5
SKYDSL

Totalmente de acuerdo, pero hable de los baches de tu pueblo, que te los sabes, no de los del pueblo de al lado o de otro que está a 600 km y lo conoces de tres fotos y de lo que te han contado.

Y cuando te dicen ¿sabes? ya han arreglado bastante la carretera esa que está a 600 km... pues tu sigues pensando en la carretera de te imaginabas antes.

respecto a lo del oido, que es tema continuo, pero ahora ya entiendo por qué, es cierto que hay personas con muy buena voz pero que desafinan asi, como tu con esto de la tecnología. Te recomendaría, por hacer la mente, no la voz, que estudiases solfeo concienzudamente.

Te he leido por ahí un post to, dependiendo de la calidad del canal de retorno, o seea de la línea de subida, puedes utilizar VoIPen el que también emites una pequeña nota discordante: si tienes RDSI puedes tener, simultáneamente, voz y datos. Además, con skyDSL, dependiendo, repito, dependiendo de la calidad del canal de retorno puedes usar VoIP. La calidad no es espectacular con los gratuitos, pero con los de pago funciona sorprendentemente bien. Y digo lo de sorprendentemente porque yo vengo del mundillo tecnológico desde hace ya unos años -39- y era escéptico al probarlo. Pero funciona.

Y puestos a protestar, no te prives. Protesta, por ejemplo, del servicio a bordo de SRYLANKA Airlines en vuelos locales. Seguro que no has viajado con ellos, pero, puestos a protestar ya te imaginas tu la calidad del zumito de naranja.
O de las carreteras del Uzbekistán.Tampoco las habrás recorrido a fondo, pero puestos a protestar...

Yo te ofrezco que pruebes skyDSL. Si no estuviese seguro de lo que te ofrezco, conociendo tu gran capacidad de crítica no lo haría, ¿no crees?

A ver si haces realidad lo de Año Nuevo Vida Nueva y estudias a fondo el solfeo.

🗨️ 4
javichete
🗨️ 3
SKYDSL
🗨️ 2
javichete
🗨️ 1
SKYDSL
SKYDSL

Serosso:

GRACIAS A TI por ayudarnos a mejorar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK.yo creo que es al raves,de lo que tenia que haber hecho hace ya algun tiempo,despues de haber visto la gran ayuda que sobre todo tu me has estado dando.Creo que tenia algo pendiente desde hace tiempo.
Yo la verdad es que no entiendo gran cosa y me conformo con poder bajar alguna peli de vez en cuando,pero lo que me parece un poco extraño es que despues de haber bajado tres,en la cuarta se que quede mas clavado que una estaca en un prado,no se el motivo si sera de ares o de donde vendra el problema.
Cuando se esta bajando...,creo que los dos conoceis el programa,hay veces que con tres usuarios me pone en el que me estan dando 2,5kbs,y con los altibajos que tiene me va bajando a 0,30 y si ronda esa cantidad,en cualquier salto que tenga hacia abajo,se me queda.Si,al principio si que vi con las dos primeras que a veces tenia unos picos de75kbs con unos 5,6 usuarios,pero ahora no hago carrera.
no se cuantos gigas como decis me habre bajado en 4 dias,pero practicamente estoy en prioridad 1,la 2 apenas la pongo,osea que no deberia tener problemas con lo que descargo,creo.
me podias decir como configurar el xp,por que estoy teniendo problemas con la activacion de cockies y javascript,he buscado aqui en internet y me esta volviendo tarumba,ya no se que he tocado.de todas formas llamare a la tarde que igual va a ser mejor.
Un saludo a los dos,jejejejeje.ser bueeeeeenos.