Hola! La urba del palacio creo que es la de la farmacia no? Bueno de todas formas, decirte que sí, yo tengo Jazztel indirecto, es decir, tengo 10 megas revendidos por Jazztel y más económicos que con Movistar y en teoría, deberían de darte cobertura de 10 megas sin problema, como as consultado la disponibilidad del servicio? Si no ha sido por su web, te recomiendo que lo hagas y metas tu número de teléfono, el código de seguridad que te aparece, aceptas los términos y le das a consultar y te saldrá lo que te pueden revender, si lo haces por dirección no te darán cobertura puesto que es solo para accesos directos. Si ves que no te aclaras, puedes llamar al 1567 y te dirán mejor.
Donde dices que as visto una torreta de Jazztel? En el pueblo o en el mapa de esta web? Si es en el pueblo, es que van a poner equipos propios y todas las ventajas que ello conlleva y si a sido en la web, no es una torreta de Jazztel, sino te indica el punto donde alguien con Jazztel ha realizado un test de velocidad o una valoración del servicio.
Ya me contaras y si quieres, me dices y quedamos para pasarnos los datos y hacer el plan amigos de Jazztel y así nos ahorramos unos xines jajaja :P
Un saludo!