BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Corrección de la central de Arceniega, Alava.

Aitama

Hola gente, os aviso de que la central de Arceniega, C.P.: 01474 de Alava, se encuentra en el propio pueblo de Arceniega y no en Vitoria como se refleja actualmente, la máxima velocidad contratable por Telefónica es de 10 megas bajada 800 kbps de subida, aunque he de deciros, que a mi ya me han ofrecido los 20 megas de descarga y 1 de subida, que en estos días me harán la subida de velocidad.

Espero os ayude esta información para rectificar la central de Arceniega. Un saludo gente.

BocaDePez

Hola Aitama,

he leído por ahi q comentabas q movistar es una mierda y tuviste problemas con ellos. Me suena q decias q te pasaste a Jazztel pero no lo sé seguro. Hoy he llamado a Jazztel y me dicen q no me dan covertura. Vivo en el Palacio y veo q tienen una torre aqui en Artzi de Jazztel asi q me he quedado mosqueado...

🗨️ 2
Aitama

Hola! La urba del palacio creo que es la de la farmacia no? Bueno de todas formas, decirte que sí, yo tengo Jazztel indirecto, es decir, tengo 10 megas revendidos por Jazztel y más económicos que con Movistar y en teoría, deberían de darte cobertura de 10 megas sin problema, como as consultado la disponibilidad del servicio? Si no ha sido por su web, te recomiendo que lo hagas y metas tu número de teléfono, el código de seguridad que te aparece, aceptas los términos y le das a consultar y te saldrá lo que te pueden revender, si lo haces por dirección no te darán cobertura puesto que es solo para accesos directos. Si ves que no te aclaras, puedes llamar al 1567 y te dirán mejor.

Donde dices que as visto una torreta de Jazztel? En el pueblo o en el mapa de esta web? Si es en el pueblo, es que van a poner equipos propios y todas las ventajas que ello conlleva y si a sido en la web, no es una torreta de Jazztel, sino te indica el punto donde alguien con Jazztel ha realizado un test de velocidad o una valoración del servicio.

Ya me contaras y si quieres, me dices y quedamos para pasarnos los datos y hacer el plan amigos de Jazztel y así nos ahorramos unos xines jajaja :P

Un saludo!

BocaDePez

Buenas Aitama,

me he pasado un tiempo sin internet y no he podido contestarte. Lo q decía de la torreta lo había visto de la web y me había pensado q era una torre de jazztel pero ya me lo has aclarado.

Por otro lado, jazztel no tiene líneas libres asi q no puedo contratarlo con ellos, es una putada pq es la q mejor pinta tiene de todas, de precio y todo. Mi segunda opción era vodafone pq tengo móvil con ellos y tienen una oferta buena para los clientes de vodafone. Pero problemas, de tres departamentos distintos de vodafone me han dicho...en uno q solo me podían dar 10 megas, en otro 20 y en otro solo 3. Ahora he confirmado q solo me pueden dar 3 megas y me parece justito ya q nunca te dan lo q te dicen asi q se quedará en 1 mega y pico...asi q ahora mismo no se q hacer. La cuestion es q aqui no tenemos muchas opciones y movistar es bastante caro....menuda putada...

Un saludo y gracias por las aclaraciones

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto, la urba del palacio si es la de la farmacia...