BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Corrales Huelva para cuando

caronte

Para los que no conozcais Huelva os dire que Corrales es una zona residencial separada por un puente de 1,200mt de Huelva a esta distancia esta la civilizacion, de esta zona, con la llegada del Leroy Merlin se especulo con el suelo pasando de ser una pequña aldea de apenas 50 casas de gente de la mina, a casi 3000 viviendas proyectadas en tan solo 3 años en poco tiempo el rumor de que ONO pasaria el viejo puente sobre el Odiel, empezo a tener consistencia de veracidad, pero he aqui que la autoridad portuaria propietaria del puente, frena este avance sin hasta el momento ofrecer respuesta alguna. Concluyo exponiendo mi repulsa a los intereses especulatorios tanto urbanisticos como de quien sabe la mano que frena esta operacion que dotaria de banda ancha barata a este segmento de poblacion, ya que los miserables de Telefonica nos tienen cogidos por el cuello negandonos ADSL a 2000 mt de la central de Tartesos tambien me pregunto si no sera la sombra de TIMOFONICA la que anda detras de todo este asunto. Por ultimo tampoco ONO sale bien parada de este analisis ya que su dejadez invita a pensar mal de ellos, lo que unido a su pesimo servicio añade su deplorable servicio de negociacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thehuelva

Pues me parece a mi que os vais a tener que espera bastante, porque si para huelva abrieron miles de metros de zanjas para meter los cables, no te quiero que ni contar para abrir zanjas en cualquiera de los puentes que unen a corrales con huelva(cosa que no creo que vayan a hacer), no creo que esten mucho por la labor, asin hay varias localidades por el extremo contrario como es Moguer y palos, que estaba echo el proyecto por lo que me han contado, pero al final todavia no hay nada decidido, el unico sitio donde llega es a San Juan del Puerto, que si tienen Ono, pero paciencia algun dia os llegara, por tierra, mar o aire, pero por ahora no te pierdes nada nuevo.
saludos.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Huelva capital, todavia me acuerdo cuando ONO empezo a abrir todas la carreteras para instalar su red