BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CORDOBA+Supercable300+USR818000A+3 PC's ES POSIBLE ¡¡¡¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola peña ¡¡¡¡

Queria saber si alguien en Cordoba con los siguientes elementos o parecidos:

- Supercable 300
- Router U.S. Robotics USR818000A (www.optize.es/servlet/navigation?category=1975)

ha conseguido tener conectados a internet 3 PC's simultaneamente y de forma independiente sin necesidad de tener 1 como servidor ¿?¿?¿?

Agradeceria me explicaran como se han de configurar y demas pues no tengo ni idea de redes.

Y si Supercable (AUNA) ahora solo diera una IP, seria posible que esa IP llegue al router y el se encargue de darle otras virtuales a cada PC ¿? o algo asin ¿?

Bueno gracias y espero vuestras respuestas aleeeeeee salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola peña que hay ¿?¿?

Como no me contestabais me puse a investigar por mi cuenta y al final estas son las conclusiones:

Ya tenemos el Net 300 (AUNA-Supercable) con cable-modem Motorola SB4200E

y al final compre el Broadband Router U.S. Robotics USR818000A por menos de 70 EUROS¡¡¡¡

Y sin tener ni puñetera idea simplemente conectando el cable-modem a la entrada WAN del router y los ordenadores a las salidas LAN tenemos internet en los 3 PC's de forma independiente incluso aunque AUNA solo de 1 IP.

La verdad recomiendo este router por su bajo precio y funcionabilidad, lo unico que hecho de menos como en todos los productos U.S. Robotics es que son un poco sobrios pero funcionables.

Tan solo deciros que falta configurarle el tema de los puertos pa poder pasar archivos con el MSN o con el e-Mule etc, es decir abrir solo los puertos que tu quieras, eso en la proxima entrega :)

Aleeeeeeeee ta otraaaa