BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Córdoba B, doblado a 600...pero sigue igual :(

Buu

Pues eso , acabo de comprobar que el fichero de configuración que tiene mi modem ahora mismo es Net600_3.cm.......por desgracia sigo padenciendo el mismo problema que antes, es decir velocidad askerosa durante el dia, asi que ahora en vez de a 75kb/s bajo a 14kb/s, mientras que hasta ayer en vez de a 32kb/s bajaba a 8kb/s.

En fin, confiaba en que esto se solucionara con la doblada general...pero creo que la doblada ha entrado por otro lado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buu

Ni eso , he vuelto a hacer el test y...6.56kb/s ....10 veces menos o esperado

🗨️ 2
xeon

Hola yo soy de laFuensanta y me va igual que a ti. Dice toda la gente que le han doblado a 1 Mb

Como puedo ver que fichero tengo¿?

Asias paisano

🗨️ 1
Buu

No han doblado a toda la gente a 1mb, simplemente han doblado.

128-> 256
256-> 600
600-> 1024

La mayoria de la gente que le han puesto 1mb teniendo contratado Net300 es porque estaban disfrutando de la anterior oferta del doble de velocidad durante dos meses, pero cuando se acabe ese plazo volveran a Net600.

En cuando a lo del fichero de configuración del cable modem, la manera más fácil es con el DHCPforce, le dices la mac de tu cable modem y le das a Discover.

Yo ya toi harto del todo, no creo q pasen más de 2 dias si no se soluciona esto ya hasta que me de de baja, pq acabo de volver a llamar y lo mismo de siempre: "nuestros técnicos están trabajando en ellos pero no nos han dicho cuando terminarán"