BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cor red inahalambrica y emule se bloquea Win XP ¿Os pasa a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router 11g de 3Com y cuando conecto el emule se me bloquea windows Xp:

1º se ralentiza todo el sistema
2º Empieza el disco duro a escribir a tirones
3º El ordenador se queda congelado y no responde a nada. Bloque total

¿os pasa esto a vosotros?

Tengo los ultimos drivers de todo, sp1a, antivirus y decir que nunca me habia fallado.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Una de tres o tienes y pc del siglo pasado o un windows hecho kakita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre la potencia del pc decir que yo tengo el inalambrico rulando en un pentium 3, si a alguien le sirve de algo aqui pongo la ficha:

- Pentium 3 katmai a 550Mhz (5.5 x 100).
- 128 Mb DIMM SDRAM PC100 en dos modulos de 64.
- Placa marca "El Coyote".
- 2 Discos duros IDE samsung de 5400 revoluciones.
- Sonido, 16Mb Tarjeta Grafica y grabadora.

Y todo rulando en Win XP Profesional SP1.

A mi me va perfectamente aunque si he de decir que la conexion consume bastantes recursos: alrededor de un 30% con emule conectado + winamp + navegador.

UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de solucionar todo el problema.

1º llamé a ya.com y les dije que pasaba. Abrieron una incidencia y me llamaron los del servicio tecnico 4 dias despues (aun no me creo que me hallan llamado en tan poco tiempo) tras varias preguntas me dice el tio que el problema es la placa base. Aquí me mosqueo por que pienso: y que coño sabrá el tio este de mi placa base. Total, que como no pierdo nada, actualizo la bios de la placa base. Antes se me cortaba a la media hora. Con la bios actualizada, ni siquiera conecta por que bloquea el ordenador al instante. Pues tenia razón el de ya.com.

2º A mala gana, voy con la visa a la tienda y me compro una nueva placa, y a la primera, sin hostias, sin cuelgues y sin nada, el edonkey a 29 kbs. Lleva ya 14 horas sin parar y se me está cayendo la baba.

Conclusión: mañana iré a la tienda donde compré la primera placa base para que me la cambien (ya se que no he podido esperar, porque estaba ya desesperado). El servicio ya.com puede ser util siempre y cuando se le especifique todo muy claro, muy detallado y diciendo todo lo que has probado ya y no ha ido bien. Y sobre todo, que el que te atiende, te repita todo lo que ha escrito, por que a la primera y a la segunda vez que el tio escribió la incidencia, estaba mal detallada.

Tener mucha paciencia con los operadores de ya.com que en el fondo son gente que o trabajan en el telepizza o en ya.com y de ordenadores no tienen ni idea. Total, cobrando 100 mil pelas al mes, no va a haber ingenieros informaticos al otro lado.