Copiando a Masmovil con su tarifa 8ct.... pero a que nos vale 8ct sino te contestan el teléfono en su servicio al cliente? Es fatal. Me quedo con Masmovil.
-
OFERTAS DESTACADAS ➤ Lowi fibra 100Mb + Móvil 3GB e ilimitadas 38,95€ ➤ Yoigo fibra 50Mb simétricos 35€Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
copiando a yoigo xD
copiando a yoigo xD
El orden era: Masmovil 8ct luego despues de…
El orden era: Masmovil 8ct luego despues de meses: Yoigo y Simyo con 8ct. Masmovil va a mover ficha . seguro.
7 cent? vaaaa.
7 cent? vaaaa.
yo apuesto por los 6 cent al estilo de pepephone
yo apuesto por los 6 cent al estilo de pepephone
eso es inviable ;)
eso es inviable ;)
Masmovil es si tienes su recarga especial esa rara, simyo es…
Masmovil es si tienes su recarga especial esa rara, simyo es sin tonterias ninguna, 8 centimos y punto.
La estrategia ha sido tras el movimiento de yoigo, porque masmovil no era competencia ninguna de simyo. Ahora iguala a yoigo y lo supera en otras cosas mas.
Simyo demostrando que van en serio en cuanto a telefonia movil.
Estoy muy contento con ellos. (y ahora más)
No lo iguala, lo mejora. Si contratas la del 8 de yoigo, las…
No lo iguala, lo mejora. Si contratas la del 8 de yoigo, las llamadas entre yoigos no son a 0 céntimos. Es más sencilla y barata la de simyo, que es 8 céntimos, y entre simyos a 0 céntimos (que una conversación de 10 minutos ya es muuuucho, eh)
¿Qué usas más? ¿las llamadas o el SAC? Yo hace meses que no…
¿Qué usas más? ¿las llamadas o el SAC? Yo hace meses que no llamo a atención al cliente... sin embargo, hablo casi a diario, y muchas veces con Simyos (que tienen 10 minutos gratis).