BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

copia de seguridad de dvd´s protegidos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dvdsrink o el mismo nero 6 xxxx...
A pesar de lo que digan la SGAE, ACAM, AGEDI..., es legal grabarse DVD.
Para eso ya pagamos canon al comprar la grabadora.
mermadón

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al comprar la grabadora, al comprar los soportes... y al final también pagaremos canon por cnatar en la ducha. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o 8-) :-) :-| ;-)

Xubenca

Para desproteger el dvd se usa el SmartRipper, lo copia en el disco duro y luego con el DVD Shrink lo recomprimes y finalmente lo grabas con el nero o con el CopyToDVD.

txuspe

Yo utilizo el AnyDVD para evitar la protección y el CloneDVD2 para hacer la copia de seguridad.

Saludos ;-)

chinchi

gracias por todas las ayudas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien puedes usar el dvd decripter que se actualiza mas que el smatripper,hay muchos manuales que te explican pasa a paso como funcionan

dancingsalad

yo utilizo dvd decrypter para la extraccion, dvdRebuilder con cinema craft enconder a 9 pasadas para la recompresion y despues ya el programa que mas te guste para grabarlo, aunque a veces el nero hace verdaderas chapuzas, aviso.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!! Sabe algien porque algunas peliclas cuando haces la copia de seuridad por ejemplo con el Shrink, xq cuando acaba el proceso queda mal grabado, queda en el interior del DVD (Verbatim) una pequeña parte sin grabar q impide q lo puedad leer el lector dvd. Es una linea circular(forma del dvd) sin grabar; puede q tenga una proteccion especial??? q se puede hacer?? me ha pasado con King Kong, La Isla, Aenflux y esto nunca me habia pasado.
Sabe alguien q pasa o pr que ocurre esto??
Gracias

sarunas

Yo utilizo AnyDVD + CloneDVD2 y todo perfecto y muy rápido.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una copia en c: de un dvd realizada con el Clonedvd, pero no soy capaz de visualizarla con el Windvd 5. Supongo que he copiado hasta las protecciones del original. ¿ue puede hacer para poder verlo?

BocaDePez
BocaDePez

como puedo hacer para poner el serial de copytodvd y donde tengo que entrar

MaestroJedi

Yo utilizo DVD Decrypter 3.5.4 (la última versión que salió, si no recuerdo mal; una pena que esté descontinuado :() junto con AnyDVD 6.0.5.0 ejecutándose en segundo plano, para eliminar todas las restricciones del DVD en cuestión.

Funciona de maravilla 8)

BocaDePez
BocaDePez

EL DVD 43 ME VA DE MARAVILLA, NUNCA ME FALLA:
www.dvd43.com/