BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conversacion entre Pc,s con Auna

alejano28

Hola a todos, me gustaria saber si se puede mantener una conversacion de audio entre dos usuarios de Auna, estoy interesado en poder hablar con un compañero que tiene la misma conexion que yo NET 300 y el caso es que he oido hablar de que es posible pero no se exactamento como poder hacerlo y si es posible.

De ser posible me gustaria que me dijerais con que programas se podria realizar dicha conversacion y como configurarlo.

La utilizacion de esto es para poder estar hablando con mi compañero mientras jugamos en red.

Muchas gracias por adelantado a todos.

Feliz navidad a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

Yo uso el Msn Messenger para hablar con mis amigos y familiares, no hace falta que tenga tu misma conexion la persona con la que quieres hablar, yo tengo 56k y hace un rato he estado hablando con mis tios de mexico y va de lujo. Con este programa tambien podeis veros por la webcam si teneis o simplemente escribiros como si fuese un chat.

Es muy facil de manejar cada uno se baja el mesenger( http://messenger.msn.es/ ) os registrais, y luego os pasais las direcciones con las que os aveis registrado cada uno. En el mesenger hay una opcion que es AÑADIR CONTACTO, ahi escribes la direccion de tu amigo, y cuando abras el programa, si el esta conectado te aparecera en la lista, podras escribirte, hablar, veros, mandaros archivos y mas cosas.

Adeu.

alejano28

Hola, gracias por contestar si es verdad, me habian hablando muy bien sobre el Messenger para ese tipo de funcionalidades, pero estoy intentando evitar instalar el messenger y me gustaria saber si el Netmeeting es una buena opcion.

Muchas gracias a todos.

🗨️ 3
Alex

Lo es pero con fecha de caducidad. Microsoft lo piensa liquidar en breve.

Pero no pasa nada. Hay cientos de programas para tener charlas sobre ip.

🗨️ 2
alejano28

Ya que estamos podrias recomendarme algun programa de esos gratis que andan por internet que sobresalga un poco de los demas?

Muchas Gracias.

🗨️ 1
terminus77

Te recomiendo el Eyeball Chat, consume muchos menos recursos que el messenger.

eyeballchat.com

BocaDePez
BocaDePez

El netmeting es el programa más veterano, ademas viene con windows, puedes ademas hacer videoconferencias, si el otro usuario tiene camara lo veras, ademas de pintar en pizarras, mostrar aplicaciones, para configurarlo te saldra un asistente. Busca con el google los nombres de los servidores de netmeting , donde más gente suele haber y la mayoria con camara es en el ils.ctv.es.

alejano28

Gracias a todos por hecharme un cable.

He probado el Netmeeting y la verdad es que he quedado la mar de satisfecho. No consume muchos recursos y la capacidad de mi Net300 no merma a la hora de utilizarlo y estar descargando del emule o jugando en red.

La verdad bastante satisfecho para la utilidad que le voy a dar de momento.

Muchas gracias a todos.

Feliz navidad.