BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como controlar el tiempo de las consolas.

apache69

Estoy en tramites (p... papeleo) de montar un ciber en Valencia en el cual me gustaria poner además de ordenadores unas cunatas consolas, PS2 y X-BOX, pero no tengo ni idea como hacer para controlar el tiempo y tarifación de estas :-? . Me han comentado q algunos usan medidores de tiempo de monedas, pero no tengo ni idea de como funcionan ni de como conectarlos a las consolas.

Alguien me puede echar un cable y ayudarme con esto???
Se lo agradeceria un montón.
Otra cosa, las X-Box q tienen conector de red, ¿Hay alguna forma de controlarlas desde el pc servidor, a traves de la red, como si de otro pc cliente se tratase? ¿Hay algun software q haga esto, o por lo menos q controle el tiempo de uso o de partidas?

Por favor, ayudarme, q ya me veo teniendo q ir a darle golpecitos a la espalda a los clientes para avisarles, cada vez q se les termine el tiempo. Y esto es un poco deplorable. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apache69

Yo conozco un cyber q usa para las consolas unas cajas de monedas como las de las maquinas de recreativos, y te marca el tiempo en una pantallita.

Pero no tengo ni idea de como van conectadas a la consola.

Se queda muy bien xp mientras no juega nadie se muestra el trailer de presentacion del juego, pero hasta q no echas monedas la consola esta bloqueada y no se puede jugar, pero no sé nada más.

Lo siento.

🗨️ 1
apache69

Muchas gracias por la info. De todas formas mira a ver si puedes averiguar algo más, forma de conexión, como configurarlo, etc., o a ver si alguien más del foro puede ayudarme.
Os lo agradeceria un montón, me urge muchisimo, por favor.

Gracias de antemano.

apache69

:-?

apache69

:-(

:-? HAY ALGUIEN ??????

:-?

Ayudarme por favor.

apache69

Por favor ayudarme. Nadie tiene consolas en su cyber???????
Tan novedosa ha sido mi idea q nadie me ha contestado?????????????
Necesito esa info, por favor, si no estoy vendido.

cornes

Hombre, yo le he puesto un monedero temporizador de stos de Azkoyen, el mismo que para algunos ordenadores de los que tengo, se lo pongo a la tele, y cuando se acaban las monedas se apaga, y punto.

BocaDePez

Hola a todos!

Pues eso, queria saber si son legales las consolas en un ciber. Si es asi cuales son mas legales que otras (XBOX, PS2. GCUBE). Lo digo porque lei hace tiempo en un foro que a Microsoft le importaba un pimiento si se ponia una XBOX en un ciber pero que las PS2 estaban prohibidas.

Gracias de antemano

🗨️ 3
WaRlOrD

entonces que hacen las ps2 en el carrefour???

🗨️ 2
BocaDePez

Hola a todos!

No tiene nada que ver una consola en el Carrefour con una consola en un ciber con la que ganas dinero. En el Carrefour la tienen para que la gente pruebe los juegos (cosa que a los fabricantes les interesa, logicamente).

Pero sigo sin saber si es legal o no tenerlas en los ciber. Si alguien lo sabe que lo cuente, please.

Saludos.

🗨️ 1
cornes

El epígrafe del IAE en el que hay que ponerse no especifica nada, es "otras máquinas automaticas" , así que en teoria puedes poner cualquier aparato que no esté inscrito en otras categorías como son las tipo A o B que son las recreativas o tragaperras, otra cosa son los juegos que les pongas, eso ya depende de lo que ponga la licencia del juego, ya que casi todos dicen que solo se autorizan para uso domestico etc, etc...

GameZer0

En el ciber al que suelo ir lo que hacen es que como las TVs tienen temporizador, las programan para que se apaguen a cierta hora (o al cabo de x minutos, no lo se).

BocaDePez

Pues eso las tengo en el ciber y como las televisiones tienen temporizador pues coloco el temporizador y a jugar, cuando se apaga la tele los chicos se levantan. Te aconsejo tener solo algunos juegos sobre todo de coches, lucha y futbol, y que los vendas baratos antes de que salgan las nuevas versiones, suelo hacerlo con los fifa, iss, rally etc...