BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

el control de vodafone. (internet movil)

jubatron

bueno ya sabreis que a salido la Versión de software 9.4.5 de vodafone mobile connect (nada del otro mundo)

vodafone.es/particulares/servicios/inter…vo-software/

asi que al instalarlo se me a ocurrido de pincharle a la opcion de enviar información sobre mi conexión a vodafone (cosa que nunca e hecho).

y cual es mi sorpresa (tengo el modem k4505) de que a partir de ese dia la conexion va mas fluida y me refiero a fluida a que todo el dia baja a la misma velocidad (incluso por las tardes).............raro raro.

normalmente por las tardes iba como el culo, de tener una conexion por las noches de 1 mg a tener por las tardes 200 kbs en el mejor de los casos.

cosa que ahora se mantiene en el 1 mg (tiene oscilaciones pero no una caida de velocidad tan dramática).

y digo yo, ¿ no sera que vodafone sabiendo de los usuarios que tienen un contrato de contigo ilimitado (39 euros) les da mas ancho de banda que a los demas? no se, pero algo tiene que haber. como digo solo es una impresion, pero despues de admitir el envio de informacion me va mejor.

alguien mas lo a probado?

o es que empiezo a desvariar

BocaDePez

resultados en pamplna

LATENCIA
muestras: 262 0 126 170 0 170 0 170 170 178
RESULTADO
latencia: 125 ms.
DESCARGA
ESTABILIZACIÓN (slow start)
tiempo empleado: 141 ms.
información descargada: 1 KB.
MUESTRA
tiempo empleado: 12782 ms.
información descargada: 166 KB.
velocidad media: 106 Kb/s.
mínimo alcanzado en media móvil: 9 Kb/s.
máximo alcanzado en media móvil: 131 Kb/s.
fluctuación máxima: 93 %.
RESULTADO
velocidad media absoluta: 105 Kb/s.
velocidad máxima sostenida: 131 Kb/s.
SUBIDA
resultado provisional: 67 Kb/s.
determinado el tamaño de la carga: 82 KB.

🗨️ 1
jubatron

para que veas lo extraño de esto mira la hora que es y la velocidad:

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201003/9970-1tn.jpgImagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201003/9973-229.jpg

y eso que hoy hace aire y siempre pierdo algo de cobertura.

estoy por borrar el programa y reinstalarlo y no ponerle lo de enviar mis datos a ver que pasa.