BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Control remoto

BocaDePez
BocaDePez

HoLa, tengo una red montada con 5 ordenadores, 1 un servidor conectado a ONO, existe algun programa de control remoto que me permita acceder a un ordenador de la red local.

He probado remote administrator, pero con el solo puedo acceder al servidor.

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakyko

pos eso remote control ;)

semeolvido

Yo tengo tres ordenadores con un solo monitor , teclado y raton.
Ahora mismo para tener el control sobre ellos uso el Remote Administrador que lo puedes ver en esta pagina www.radmin.com.
La unica pega es que nada mas que sirve para S.O.
windows.

Pero si tienes S.O. que no sean windows entonces prueba el VNC que sirve para varios S.O. y plataformas que lo puedes encontrar en esta otra pagina
www.uk.research.att.com/vnc

Espero que te sirvan para algo. ;-)

Saludos

:-D

pandora

Si has usado el Remote Administrator, ten en cuenta que necesitas instalar el servidor de Radmin en todos los ordenadores que quieras poder controlar, y el cliente en todos los equipos que puedan ejercer de "controladores".
Si te da palo tanta instalación, tienes otra opción, el Remotely Anywhere. Con este también tendrás que instalar tantos servidores como ordenadores quieras controlar, pero no necesitarás instalar clientes, el PC remoto se controla a través del Explorer, además tiene un buen conjunto de herramientas para monitorizar el estado del PC remoto.
Como comentan por aquí, también tienes el VNC, pero de este no te puedo decir nada porque no lo he empleado nunca.