BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No me funciona el control parental en el ZTE F680

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando aplicar el control parental en el router ZTE F680. Sin embargo por más pruebas que he hecho no lo consigo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez
1

Según parece en mi caso (Masmovil) y con la version T9 del firmware actualizada ayer mismo por ellos, la propia compañia me dice que se espera que en la proximas versiones solventen el problema pero no saben cuando y que a dia de hoy "que aunque se vea el control parental en la gestion del router no funciona para nada" (sic).

BocaDePez
BocaDePez

He tenido el mismo problema desde hace meses, y he encontrado una solución, no tan buena como debería ser el control parental, pero sí permite bloquear el acceso a internet puntualmente y de uno en uno mediante la dirección MAC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

👍👌

BocaDePez
BocaDePez

La solución que planteas es para bloquear un dispositivo. Lo que se pretende es denegar el acceso a ciertas páginas web.

Estoy decepcionado con este router, me da la sensación de que viene de un fabricante fake…

🗨️ 2
rbetancor
3

Los CPE's que dan los operadores, no tienen potencia suficiente para andar corriendo un servicio de control parental basado en el bloqueo de web individuales, salvo si es un servicio muy simplón, basado en listas negras de DNS.

fullbat

Lo mismo puedes utilizar un Pi-Hole… pero necesitas un chisme externo que te haga de DNS server.