BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato YA.com o Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo una tarifa ondulada RTB de wanadoo y me estoy planteando pasar al ADSL :-? .
Estaba pensando en pasarme con Ya.com con la oferta sin equipo, aunque le tengo algo de miedo a eso de comprarme un moden y los filtros (por la pelas y que me salga mal)pero me gustaba lo de contrato mensual, y ahora sale la oferta de llamadas locales +ADSL 512 y no se que hacer.
No me gusta nada lo de pasarme con las llamadas, y no se como ira el ADSL de wanadoo. En la tarifa ondulada me va bien y estoy a 500 de la central de telefonica en mi pueblo.
Una ayuda please, a los que tengais algo de experiencia.
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jiuman

ya.com del tirón.
Más barato
más velocidad

Lo de las llamadas locales es una estafa pq te ponen lo de la preasignación a uni2 que no lo dicen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sale mas barato wanadoo?, :-?
Lo digo por que no tienes que pagar el alta ni tampoco comprarte el modem con los microfiltros.
Lo que ya no me hace tanta ilusion es lo de tenerte un año enganchado a ellos. :-|

🗨️ 1
HispaCoder

lo del año es una desventaja....
he de decir que ami nunca me ha dado problemas wanadoo y siempre me ha ido de maravilla (salvo 1 par de dias al año) PERO es suerte pq solo tienes que mirar el foro repleto de kejas a wanadoo, en fin en todas las casas cuecen abas.

Piensalo hoy, y mañana vuelvelo a pensar... si piensas lo mismo durante 1 semana contrata :P

HispaCoder

Eso depende de ti amigo:

Si vas a bajarte al dia mas de 2GB de internet entonces pillate el mega de ya.com

Si por el contrario te son suficientes 2GB diarios y ademas kieres tener llamadas locales gratis las 24 horas (al estilo walkie talkie :P ) pues pilla wanadoo

Precios :

Wanadoo 512 : 29.9€ - gastos de telefono en llamadas locales (es decir lo que te gastes por ejemplo en tlefonica en llamadas locales) EJ: si te gastas 10 euros en llamadas locales ahora te van a salir gratis por tanto : 29.9-10 =19'9

Ya.Com 1MB: 33.9€ (Gran caudal eun una noche te puedes bajar 4 cds enteros)

Elige sabiamente amigo.... segun tus necesidades... y segun si usas el telefono o nó.

Saludos y suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo de los 512 ya me viene grande (ya estaba flipando con 256... :-D ), con lo cual que para mi sobrao.
Lo de las llamadas pues no esta mal, aunque no es que me encante la idea de tener que tragar eso por narices. Pero si la conexion fuera normal no me importaria.
Una cosa que no vi fue si habia penalizacion en caso de salir antes del año. Hay que pagar las cuotas restantes?.
Gracias :-P

🗨️ 3
HispaCoder

Pues si tendrias que pagar una penalización ... no se cuanto es exactamente pero es bastante dinero. El gran problema del internauta: ¿y si me va mal...?.... pues si... es realmente una incognita que no te resolveria ni la bruja Lola...

Solo se pude saber de una manera, y es entrando (ami me va de puta madre, pero te tengo ke decir que a un amigo mio que vive a 500 metros de mi casa... (pertenece a otra central) le va de pena... ni a pedales tira eso.

Si no quieres arriesgarte, pilla Ya.com ... pero si realmente te interesa mas la de wanadoo... tendras que tirarte ala piscina como todos (y ver si tiene agua o no)

_Espero que si saltas en tu caso tenga mucha agua como ami me paso...
SALUDOS socio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los consejos.
Me lo consultare con la almohada y haber que saco en limpio. De todas formas dudo que salgan de momento mejores ofertas, asi que habra que arriesgarse.
Y que siga la suerte con la conexion compañero. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

solo un apunte si tan mal o bien te va a ir con Wanadoo o Ya.com puesto que ambas revenden lo que les da telefonia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ojo con wanadoo 512
leer las condiciones lagales y sus posibles trampas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuestión de suerte, puede ir bien o puede ir mal. Si va mal, olvidate de ninguna solución, aclaración, ni ayuda...a pagar aunque no estés recibiendo el servicio durante un año. Si te das de baja antes, a pagar penalización. Si cancelas los pagos, al año te incluyen en una lista de morosos. Hale a echar la moneda al aire, si coges o no Wanadoo, aunque yo que tú no lo haría.

SSF

Podrías concretar cuales son esas posibles trampas? :-o