BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONTRATO WANADO ADSL START CON UNA OFERTA??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es que tengo tarifa plana optima con wanadoo, y me ha llegao una promocion de fidelidad, en la que durante 1 año me dan el adsl start 128/128 por el mismo precio que pago ahora 16€.
he leido que da muxos problemas el adsl con wanadoo, nunca he tenido problema con la tarifa plana, pero yo creo que merece la pena, ademas asi tendria el telefono libre.
de todas maneras si lo contrato seguramente no pueda darme de baja en 1 año, y no podria contratar otro adsl.
Entonces tengo un dilema. Me pongo adsl con wanadoo por 16€ o me contrato otro adsl?
Y que velocidad de descarga con el emule este adsl?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Primero: Si te respetan ese precio, por ese ADSL (si se le puede llamar ADSL a 128/128) no está mal. Ten en cuenta que algunos pagamos 45 euros todos los meses por el doble de velocidad, casi el triple de dinero. Ahora viene lo malo, yo que tú, me pondría a rezar como las cosas no te salgan bien, porque el SAC (servicio atención al cliente) es una verbena y engañifa tremenda. Rara vez te solucionan algo, te pasas 20 minutos como mínimo esperando a que te cojan el teléfono, siendo un 902. Es más puede que te tarde en llegar el ADSL dos meses y medio como a mí, parecen que lo traen en diligencia. Por lo que tengo entendido a los servicios que no son el de 256 Speed pack, le suelen meter modems del cuaternario, descatalogados, pueden que los que metan ahora sean mejores, eso no lo sé. Ahora si tu te aventuras...........

Segundo: Yo que tú vería si tengo cobertura con Jazztel la cual está ofertando 1MB por 39 euros, o lo que es lo mismo 10 veces más que la velocidad que quieres contratar por menos del triple de precio, o sea los 45 euros que pagamos a los todos los ISP ladrones por 256/128. Yo desgraciadamente no tengo cobertura porque sino le daría la patada a Wanadoo sin dilación.

Tercero: Si te va mal la ADSL de Wanadoo, para darte de baja es más dícifil que entrar con dos pistolas en el Pentagono, se les pierden los fax, no te dan la baja, te siguen cobrando recibos, y demás tropelías. Te tienes que agarrar a un burofax para que no te toreen (lamentable) y se dejen de chorizadas. Este es un punto muy a tener en cuenta si pintan bastos.

Por lo demás, ya te dije que económicamente no está mal, te dije los peros, puede que te vaya como la seda y no tengas ningún percance, y si has estado contento con ellos durante años, pues tú decides........

Pd: Con el emule en máximo de descarga, raro que alguna vez con una conexión Wanadoo llegues al límite, será de 16KB/s, ponle que como mucho y descargando bien se quede en unos 11 o 12 KB/s, ya que todo el ancho de banda no se puede dedicar a descargar.

🗨️ 6
Dragona

Y me he dado de alta el miércoles pasado,,ya he leido por aki mucho y veo que nadie dice nada bueno,,pero prefiero eso que la tarifa óptima y más aún cuando en mi casa suena el telf fijo cada 2x3 y no puede ser tener la línea ocupada,,también debo decir que conozco a gente que tiene adsl con Wanadoo y les va genial.... y son varias personas..asi que........no sé..

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego esa carta de fidelidad en junio del año pasado, me ofrecian 128kbs por 21 euros, me decidi a ponerlo ya q estaba harto de lso 56k, llevo desde entonces con este tipo de adsl, y la verda q estoy muy contento , me baja muyy bien el emule, y no he tenido ningun problema por ahora.La verda q fue un detalle por parte d elos de wanadoo.

🗨️ 4
Moker

La oferta esa también me la ofrecieron 128k/128k por 18#8364; mes, me llegó en septiembre y contraté, a los 13 días tenía el pack y a los 15 la carta, de momento sólo puedo decir alguna caida, un corte de conexión por varios segundos, a estas fechas me va bien lo que contraté.
Yo te recomiendo otro ISP que no sea Wanadoo ni Tiscali y algún otro que se me escapa pero la adsl de wanadoo es una ruleta rusa, depende todo de la suerte que tengas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Moker
Dragona