BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

contrato o tarjeta?

MiKi1

wenas, me gustaria q me aclararais un par d cosillas, vereis he sido usuario d tarjeta durante bastante tiempo, y hace un año decidi hacerme un contrato (con amena) ya q vi q los moviles eran mas baratos d esa forma, me compre un siemens S55 pq por akel entonces lo veia como una maravilla, pero despues d 1 año y comparando con otros moviles me estoy dando cuenta q no vale nada, aparte del gran problema q le encuentro q no tiene ni 1 mb d memoria, entonces amena con las facturas me envio una publicidad en el q si llevas 1 año puedes renovar el movil, tenia pensado coger el sony ericsson t 630 ahora para enero q llevare un año, pero resulta q las siguientes facturas ya dicen q lo minimo para cambiar d movil es año y medio, mi preguta es, para cambiar se puede al año o al año y medio? y luego aparte con la tarjeta siempre tienes q estar preocupandote d recargar y si te kedas sin saldo te jodes hasta q recargas otra vez, mientras q con el contrato no pasa eso, pero q es mas ventajoso recargar cada x tiempo y si kieres cambiar d movil cambias o tener contrato y estar atado durante año y medio?
a ver si podeis ayudarme pq si con un año no puedo cambiar me compro uno d tarjeta y cuando pase medio año mas lo cancelo.
2 cuestiones mas, cuando termina el plazo d año y medio el telefono te lo quedas no? y si al año decides renovar, cuesta algo o simplemtent cambian el tuyo por el q quieres?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos veras...no te puedes dar de baja del contrato amena asta el año y medio de aver dao el alta.
Los moviles que dice amena de renove desconozco su precio y eso pero por ejemplo los de portabilidad de the pone house no kreo k puedas acerlo ya k no llevas el año y medio.

BocaDePez
BocaDePez

Si dices que el s55 es un mal movil es que no tienes ni idea de moviles, el q te vas a llevar el t630 tiene lo mismo, salvo una cámara inutil(como la de todos los móviles hasta ahora) y una pantalla más grande y con más colores. Si ves las características del s55 verás que excepto en lo de la pantalla supera a casi todos los moviles del mercado..y mas por ese precio(facil de liberar, viene con cable, bluetooth, irda, polifonicos, etc). De antemano tambien que sepas que es mucho más rapido el s55 que el t630 y la batería dura bastante más. Yo tengo contrato amena, y me ofrecieron al principio el t630..lo cogi y lo vendi a los 2 dias...Pero respondiendo a tus preguntas , decirte q claro, q despues de el periodo ese aunque te des de baja el movil es tuyo. Decirte tambien que descubriste la polvora con lo de los moviles de tarjeta...claro q sería mejor comprar uno de tarjeta y no tener q estar atado nada de tiempo...pero salen mucho más caros los mismos móviles. Por eso compensa coger de contrato aunque te ate un tiempo, además las tarifas son más baratas.

🗨️ 1
MiKi1

no digo q sea un mal movil, yo al principio lo consideraba uno d los mejores y desd la primera vez q lo vi q no pare hasta conseguirlo. lo del cable es una maravilla yo lo he usado bastante y me bajo muchas midis, pero debido a su escasa memoria hay melodias q a partir d cierto tamaño no deja reproducir, al t630 le pones una d 150 kb y la oyes, el S55 no, la camara, sera una pijada pero en el sony viene integrada y en el siemens vale 60 #8364;, cuando yo me compre el movil valia 99 y a eso le sumas lo q vale el movil tienes lo q vale el sony y no tienes q llevarte un cacharro aparte pa hacer fotos. si como tu dices el sony tiene la pantalla mas grande y con mas colores y aparte tiene mas memoria y esta mas completo q el siemens yo creo q es mejor el sony, d hecho mi madre se lo compro hace poco y veo q es una pasada y el mio no le llega ni a la suela los zapatos. y la bateria te dire q desde q me lo compre dia si dia no la estoy cargando, llegue a poner la iluminacion al 10% y estuvo una semana q me duraba 3 dias o 4 pero luego volvi otra vez a cargarla cada 2 dias, y me ha pasado con todos los moviles q he tenido.
con respecto al contrato, la oferta del renove es al año o al año y medio?