wenas, me gustaria q me aclararais un par d cosillas, vereis he sido usuario d tarjeta durante bastante tiempo, y hace un año decidi hacerme un contrato (con amena) ya q vi q los moviles eran mas baratos d esa forma, me compre un siemens S55 pq por akel entonces lo veia como una maravilla, pero despues d 1 año y comparando con otros moviles me estoy dando cuenta q no vale nada, aparte del gran problema q le encuentro q no tiene ni 1 mb d memoria, entonces amena con las facturas me envio una publicidad en el q si llevas 1 año puedes renovar el movil, tenia pensado coger el sony ericsson t 630 ahora para enero q llevare un año, pero resulta q las siguientes facturas ya dicen q lo minimo para cambiar d movil es año y medio, mi preguta es, para cambiar se puede al año o al año y medio? y luego aparte con la tarjeta siempre tienes q estar preocupandote d recargar y si te kedas sin saldo te jodes hasta q recargas otra vez, mientras q con el contrato no pasa eso, pero q es mas ventajoso recargar cada x tiempo y si kieres cambiar d movil cambias o tener contrato y estar atado durante año y medio?
a ver si podeis ayudarme pq si con un año no puedo cambiar me compro uno d tarjeta y cuando pase medio año mas lo cancelo.
2 cuestiones mas, cuando termina el plazo d año y medio el telefono te lo quedas no? y si al año decides renovar, cuesta algo o simplemtent cambian el tuyo por el q quieres?
Móvil 3G/4G