BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si contrato un paquete de la televisión de R. ¿Cuánto tardan en activarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Supongamos que contrato el canal golt con R, ¿Cúanto tiempo tardan en activarlo en mi deco desde que lo contrato?

¿minutos como en Digital+ o días?

Gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola:

Normalmente de 1 a 2 dias.un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

papa

prueba a llamar el sábado a las 17:00 a ver si les da tiempo :-D

cuenta con 2 días si no quiere perderte al madrid o al barca esta semana !!!

(parece increible que puedan tardar tanto pero...)

🗨️ 12
mplab

yo no se como se hace, pero imagino que solo habra que añadir ese canal en un programita donde sale cada usuario identificado por su desco.

La tarea es cosa de 1 minuto, pasa que esos privilegios no los debe tener cualquier en R.

Yo creo que si llamas te lo pueden activar el mismo dia, pero seria logico pensar que se estan haciendo cientos de altas en goltv cada semana asi que es normal que tarden un poco.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

eso en segundos se hace, me tuvieron que cambiar el descodificador porque se estropeo el tecnico que vino llamo y en segundos lo tenia configurado, y con ese canal tendria que ser igual

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado al mediodía y no he mirado si lo han activado, pero decir que ya se me ve perfectamente golt

Esta vez, un aplauso a R

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sibilio
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

para cambiar un desco lo que tarda unos segundos es en buscar los canales porque para cambiarlo tardan 10 minutos en los que el técnico mira pa ti y tu para el con cara de tonto

🗨️ 4
sibilio
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez