BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿¿¿Contrato o no la oferta sin Hardware????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo por aki un moden Sagen F@st 1000 de wanadoo de hace un año (( contrate pero no tenia cobertura adsl )( ahora vivo en la capital )) y he visto lo de la oferta de ADSL sin hardware.

Que alguine me de las nociones necesarias para saber como va esto de las configuraciones del ordenador para conectar ADSL ( ya que no es un Kit Autoinstalable de esos que lo hacen todo solo ).

Gracias de antemano y estoy aki a la espera de un alma caritatiba que me enseñe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Lo que tienes que saber es que si vas por la red Nuria (Telefónica) el Vpi y Vci son 8 y 32 y encapsulado LLC

sin embargo desconozco los parametros de albura, se que usa encapsulado VC pero bueno...

Yo contraté 512 sin hardware, el dia 1 de este mes, estoy esperando todabia y tengo un comtrend ct350 de telefónica, como yo no tengo cobertura de albura no tendre problemas aunque de todas maneras ya tengo un router comprado xD.

🗨️ 1
Frankie2004

Y de todas formas, en la carta de Ya.com le mandan los parámetros necesarios para su conexión dependiendo de la red a la que le hayan pinchado.

Frankie2004

Si tienes opción por disponibilidad geográfica, elige opción sin hardware. Te saldrá más barato. El modem que tienes no es una maravilla, pero el que te "regalarían" tampoco lo va a ser. Siempre estás a tiempo de comprarte un router bueno por tu cuenta (yo me gasté 135 euros en el mío) y la posibilidad de darse de baja en cualquier momento es muy importante si estás de alquiler o te vas a emancipar.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el Autor del post.

Gracias por contestar.

La red Albura es la que tiene la opcion del MEGA barato??, si es asi no tengo cobertura.

Entonces en principio con el moden que tengo y con los datos que me daria YA.com seria suficiente para poder conectarme sin problemas ¿no?

A todo esto ¿¿cuales son los datos que se necesitan para hacer la conexion??

Gracias

🗨️ 1
DarkWinD

Datos para la red ip de telefonica (x la que vas a ir)
Protocolo: PPPoE
Encapsulado: LLC
Vpi: 8
Vci: 32

Yo personalmente no tengo ni idea de los datos utilizados por wanadoo, pero puedes buscar por hay los datos que utilizan y contrastar, si son los mismos no necesitas cambiar nada, si algo cambia tendras que buscar algo de documentacion sobre tu modem o mismo preguntar en el propio foro de wanadoo en esta web(tambien puedes encontrar ai los datos que utiliza wanadoo :D)

BocaDePez
BocaDePez

Te vas a arrepentir de haberlo contratado,te lo aseguro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post.

Al final despues de ver en todos los foros que todos los ISp son una mierda, he decidido irme a la puta TIMOFONICA aunque se que es la mas cara, prefiero pagar 6 euros mas, pero el alta y el mes de enero es gratis ( cosa que con otros ISP tenias que pagar de alta 39€, en otros dos meses por adelantado y con la cosa de que como la cosa valla mal le reclamas a una pared ).

En fin al final he decidido la TIMO por esas razones, y porque me da a mi que al no tener que comprar ancho de banda a otros no tendre problemas de saturacion y demas historias que ocurren con otros operadores.

Gracias Compañeros y ya hos contare como me va con la Puta TIMO (espero no arrepentirme)

Gracias