BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que contrato me interesa mas?

3com4ever

Voy a darme de alta en los 20 mb. Aunque soy un particular, me han dicho que puedo darme de alta como si fuera una empresa sin problemas.
Contemplo 2 opciones:
- 20 mb + llamadas 24 h
Vale 36 € pero te dan 2 meses gratis y llamadas gratis a mi movil Orange hasta abril del 2007.

- 20 mb + llamadas en horario comercial
Son 25 € al mes, pero no dan ningún mes gratis ni llamadas a móviles y las llamadas a fijos fuera del horario comercial se pagan a parte.
En casa no se usa demasiado el teléfono, y siempre son llamadas locales, aunque se suele llamar más por la noche.
Que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hmillan

tienes que hacer tus cuentas. 11€ al mes dan para bastantes llamadas locales, cuando estés de vacaciones te seguirán cobrando estas cuotas. Pero de todas formas si contrartas llamadas las 24h, despues no te puedes pasar a llamadas en horario comercial. Al reves si. ¿llamas mucho los sabados y domingos?
Consulta las tarifas de llamadas en orange, que cada compañia cobra diferente

isidro1915

te cuento mi caso:

solicite los 20 megas horario comercial porque nuestro consumo telefónico es muy bajo (no llega a los 2 euros al mes) y los móviles los tenemos con Vodafone

al no tener practicamente gasto telefónico el meter una tarifa plana de voz con ese sobrecoste (11€) no me interesaba. no llamamos al extranjero y tampoco llamamos a movil desde el fijo, con lo que esos beneficios tambien los perdiamos.

con llamadas en horario comercial sale a 300€/año + IVA y con llamadas 24h y lo de los moviles a 432€/año + IVA. haz numeros, si tienes un consumo mayor a esos 132€ y no puedes cursar las llamadas de 8 a 20 horas pon el de 24h. sino pon el comercial.

el adsl es el mismo en los 2 productos.

conclusion, si no te incomodan estas limitaciones es el ADSL mas economico del mercado

lunasi

He de aclarar que France Telecom no me gusta. Cuando pagaba las llamadas salían a menos de 4 € al mes. Ahora, que no las pago sale un consumo de entre 10 y 11 € al mes (llamadas a fijos nacionales) Como no las pago nos hemos acostumbrado a llamar.
Si tuviera que elegir entre las dos opciones elegiría la de llamadas 24 h. Ahora no calculo los precios de las llamadas. Cuando lo calculé salía mas caro llamar con Wanadoo que con Telefónica.
Yo voy a esperar unos cuantos meses a poner 20 Mb + llamadas. Me atrae mucho Superbanda. Hasta hace poco solo daban 20 Mb en Madrid.

🗨️ 2
3com4ever

Otra consulta. Dan el mismo router gratuito en las 2 opciones? No tengo claro si te dan el de 1 boca ethernet o el de 4. El wifi no me interesa porque ya tengo un AP.

🗨️ 1
isidro1915

en el de horario comercial dan el ST546 (4 puertos) y en el 24 horas dan el (530v6 1 puerto)