Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Contrato mal redactado?

    Hola a todos:

    Os pongo una consulta por si podeis ayudarme.

    En noviembre de 2009, llaman a mi mujer los de movistar y le dicen que le "regalan" un modem usb, sin permanencia ni cuotas mensuales.

    Ella se acerca a una tienda y le dan un modem y le dicen que si no se conecta no le cobran nada por él y si lo hace le facturarán 1€ por día.

    En el contrato pone "modalidad de contrato: Contrato internet", sin especificar tipo de contrato ni tarifas ni nada.

    Hasta hace un par de meses todo va bien, lo usamos de vez en cuando y no pasa nada, pero el mes pasado le facturan 240€ y este mes ya tiene consumidos más de 100€.

    Llamamos a movistar y dicen que a pagar y listo..........

    En una de estas llamadas nos dicen que mi mujer llamó en febrero y cambió el contrato a "contrato internet plus".

    ¿Hay alguna opción de reclamación o toca pagar como siempre?

    ¿Como se puede conocer el tipo de contrato que tenía al principio?

    Un saludo a todos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.