Hola a todos:
Os pongo una consulta por si podeis ayudarme.
En noviembre de 2009, llaman a mi mujer los de movistar y le dicen que le "regalan" un modem usb, sin permanencia ni cuotas mensuales.
Ella se acerca a una tienda y le dan un modem y le dicen que si no se conecta no le cobran nada por él y si lo hace le facturarán 1€ por día.
En el contrato pone "modalidad de contrato: Contrato internet", sin especificar tipo de contrato ni tarifas ni nada.
Hasta hace un par de meses todo va bien, lo usamos de vez en cuando y no pasa nada, pero el mes pasado le facturan 240€ y este mes ya tiene consumidos más de 100€.
Llamamos a movistar y dicen que a pagar y listo..........
En una de estas llamadas nos dicen que mi mujer llamó en febrero y cambió el contrato a "contrato internet plus".
¿Hay alguna opción de reclamación o toca pagar como siempre?
¿Como se puede conocer el tipo de contrato que tenía al principio?
Un saludo a todos.