BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Contrato mal redactado?

Juan666

Hola a todos:

Os pongo una consulta por si podeis ayudarme.

En noviembre de 2009, llaman a mi mujer los de movistar y le dicen que le "regalan" un modem usb, sin permanencia ni cuotas mensuales.

Ella se acerca a una tienda y le dan un modem y le dicen que si no se conecta no le cobran nada por él y si lo hace le facturarán 1€ por día.

En el contrato pone "modalidad de contrato: Contrato internet", sin especificar tipo de contrato ni tarifas ni nada.

Hasta hace un par de meses todo va bien, lo usamos de vez en cuando y no pasa nada, pero el mes pasado le facturan 240€ y este mes ya tiene consumidos más de 100€.

Llamamos a movistar y dicen que a pagar y listo..........

En una de estas llamadas nos dicen que mi mujer llamó en febrero y cambió el contrato a "contrato internet plus".

¿Hay alguna opción de reclamación o toca pagar como siempre?

¿Como se puede conocer el tipo de contrato que tenía al principio?

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro, porque el "contrato internet plus" vale 39leuros/mes + iva, sin límite de tráfico. Lo único que al llegar a 5 GB/mes se recude la velocidad.

O sea, que no sé de dónde pueden salir los 240 leuros. Lo del consumo de este mes puede ser normal si lo consultas a través de la web, puesto que te dice el consumo en bruto antes de aplicar el descuento por tener la tarifa plana.

Yo volvería la llamar y que lo aclaren.

🗨️ 2
Juan666

Me podrías poner algún enlace con las tarifas del "contrato internet plus"

Gracias.

🗨️ 1
campi

lo puedes comprobar tu mismo en www.movistar.es