BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato línea con tlefonica y me paso a jazz?? y permanenci

Gheb

Hola,

Me traslado a un piso en el que la línea de teléfono no está dada de alta. Ahora mismo telefónica tiene en promoción el alta, es gratis. Si quiero contratar los 20MB de jazz tendría que dar de alta la línea de telef y después darme de alta en jazz. Tendré algún problema en hacerlo??....darme de alta en telef y a los pocos días darme de baja...no sé....

Por otro lado, en la web de jazztel pone que es sin permanencia pero me imagino que si te das de baja te cobren las cosas que te han regalado, no?

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de hacer lo mismo que preguntas tu en Madrid, me di de alta en telefonica, que tardó 1 mes en darme la linea.

Inmediatamente llame a jazztel y en 3 dias teniia contrato y router, me han planeao la migracion para dentro de 10 dias.

Me dijeron que en Madrid y Barcelona estan bajando el tiempo de provision.

Yo la verdad que hasta ahora un 10 con jazztel

🗨️ 3
Gheb

Joer....30 días en darte la línea!!! y yo que pensaba que era lo que menos iba a tardar....

Bueno por lo menos sé que no hay ningún problema...

Así que voy a hacer el mismo proceso. Lo único que me preocupa es el tema de lo que me cobraría jazztel si me doy de baja antes de un año....Sé que no hay penalización, pero me imagino que me cobrará el alta y mi intención es pillar el router wifi. Alguien sabe lo que me cobrarían por todo eso?? Es el último detalle para decidir a pillarme jazztel.

Muchas gracias por responder.

Un Saludo

🗨️ 2
rait

Yo voy a hacer lo mismo que tu, y ya se me habia ocurrido la misma pregunta, y parece que no hay problema.

Decirte que a mi en Madrid telefonica me dio el alta en la nueva vivienda en 5 dias.

Por cierto, la oferta de los primeros meses a 14 euros ya se ha acabado verdad?

Alguien sabe si tiene preparada alguna oferta nueva?

Saludos!!

loko39

Yo tambien contrate hace poco linea nueva y me tardo 20 dias.
No hay problemas que te des de alta luego en jazztel. Solo espera desde que tengas linea 48 horas para darte de alta en jazztel.