Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Contrato Jazztel

    Hoy he recibido la Solicitud de Servicios para firmar.
    Tanto en Datos de titular de la Linea como el de Titular del Contrato aparecen el mismo nombrte, o sea, el titular de la línea.

    Es eso correcto ?.
    Lo digo porque el titular del ADSL como de la cta. que tomaron nota soy yo, y no soy el titular de la linea de tlf.

    Entiendo que eso es solo para pedir la desagregación de Tesa, verdad ?

    slds.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Debieran de cambiarte eso: si Telefónica lo comprueba y no…

      Debieran de cambiarte eso: si Telefónica lo comprueba y no coincide el número con el titular que aparece en el contrato con Jazztel, que ha de ser el mismo del titular del contrato con Telefónica, lógicamente, lo mismo pueden rechazar la petición de alta.

      Lo mismo tienes suerte y el proceso sigue con normalidad, pero yo estaría atento a este detalle, por si acaso.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 2/03/07 19:40]

        Hola Ari Si coinciden los datos. Ambos son iguales y me han…

        Hola Ari

        Si coinciden los datos. Ambos son iguales y me han dicho que es correcto.

        La duda es que el titular del ADSL soy yo y no consta nada en la solicitud sobre mis datos.

        Igualmente ya está preparado para enviar. El reloj corre. Que corra más deprisa, por favor.

        Gracias por lo del "gato". ;-)

        • Cerrado

          [Editado 2/03/07 16:29]

          6

          Mucha suerte: si ya empiezas así...:D te va a hacer falta..o…

          Mucha suerte: si ya empiezas así...:D te va a hacer falta..o no :)

          ¿ Puedes acceder ya a la consulta de alta de tus servicios via web ? Es posible hacerlo ya desde el día siguiente a la grabación de voz: mira ahí si puedes.

          Y de nada ;)

          Edito: el enlace a la consulta de alta http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

            • Cerrado

              6
              Pero si para consultar el estado de tu alta sólo necesitas…

              Pero si para consultar el estado de tu alta sólo necesitas dni y y número de teléfono :D

              Y no me gusta mentir en estos casos, me temo: la administración de Jazztel ya es suficientemente caótica para que yo les ayude a que lo sea más Sería injusto ...:D

              Ánimo, que esto no es nada ;)

              • Cerrado

                [Editado 2/03/07 16:43]

                es igual, a mi, miénteme!. Seré más feliz... pero solo tú,…

                es igual, a mi, miénteme!. Seré más feliz... pero solo tú, eh!

                Voy a probar lo de Jazztel Web. con mi DNI y num. de tlf. :-o . Es lo que tiene ser novato :-D :-D

                Se nota que es viernes.

                Muchas gracias

                EDITO
                "Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado."
                :-? :-?

                hay madreeee... El alta fue el Martes, y hoy Viernes lelga la carta...... me temo lo peor

                • Cerrado

                  [Editado 2/03/07 16:47]

                  6
                  Bueno: sobre la base de datos y la consulta de alta de…

                  Bueno: sobre la base de datos y la consulta de alta de servicios podría hablar largo y tendido pero me voy a abstener, casi.

                  Sólo comentarte que hay usuarios que jamás les ha funcionado, mientras que a otros les ha funcionado desde el primer día, y a otros les ha funcionado al cabo de semanas.

                  Mucha paciencia ;)

                  • Cerrado

                    Ok. Ya sabes de que ISP soy, no de la IP que ves ahora sino…

                    Ok. Ya sabes de que ISP soy, no de la IP que ves ahora sino del otro y.... si, peor área de clientes que ese no creo que exista, así que estoy curado de espanto por ese sentido.
                    Por si las moscas, esta tarde no se envía nada hasta que me asegure 100%.

                    No quiero volver a pasar por lo mismo otra vez.

                    Muchisisisimas gracias por la ayuda.

                    slds ;-)

                • Cerrado

                  Con eso funciona (DNI + telefono) yo fui mirando la de is…

                  Con eso funciona (DNI + telefono) yo fui mirando la de is padres de esa manera. Es normal que tengas miedo, pero tranquilo hay portabilidades que salen bien a la primera