BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido la Solicitud de Servicios para firmar.
Tanto en Datos de titular de la Linea como el de Titular del Contrato aparecen el mismo nombrte, o sea, el titular de la línea.

Es eso correcto ?.
Lo digo porque el titular del ADSL como de la cta. que tomaron nota soy yo, y no soy el titular de la linea de tlf.

Entiendo que eso es solo para pedir la desagregación de Tesa, verdad ?

slds.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Debieran de cambiarte eso: si Telefónica lo comprueba y no coincide el número con el titular que aparece en el contrato con Jazztel, que ha de ser el mismo del titular del contrato con Telefónica, lógicamente, lo mismo pueden rechazar la petición de alta.

Lo mismo tienes suerte y el proceso sigue con normalidad, pero yo estaría atento a este detalle, por si acaso.

Saludos

🗨️ 11
LineBenchmark

Hola Ari

Si coinciden los datos. Ambos son iguales y me han dicho que es correcto.

La duda es que el titular del ADSL soy yo y no consta nada en la solicitud sobre mis datos.

Igualmente ya está preparado para enviar. El reloj corre. Que corra más deprisa, por favor.

Gracias por lo del "gato". ;-)

🗨️ 10
Ari

Mucha suerte: si ya empiezas así...:D te va a hacer falta..o no :)

¿ Puedes acceder ya a la consulta de alta de tus servicios via web ? Es posible hacerlo ya desde el día siguiente a la grabación de voz: mira ahí si puedes.

Y de nada ;)

Edito: el enlace a la consulta de alta jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

🗨️ 9
LineBenchmark

Leñes :-o no pedí User ni Pass !!!.

Por Dios, sé más optimista conmigo... miénteme! :-)

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
badec
🗨️ 2
badec
Ari
🗨️ 2
Ari