BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato Jaztell?

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy en Orange casi 4 años y mas o menos ha ido decente todo, pero ahora e visto las ofertas de Jaztell con la linea de telefono y el pack es mucho mas rentable que el que tengo..

(30€/mes Orange + 40€/cada dos meses linea de telefonica..)

He estado viendo la oferta de HAPPY HOUR JAZZTEL en hispatienda.. pero como nunca lo he hecho necesito opiniones..

Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

si vas bien en orange, pide el todo en uno. jaztel también vabastante bien, sobre todo si pones 20 megas y porque tienes opción a activar el faspath o el anexo m para tener más subida

BocaDePez
BocaDePez

jazztel es mucho mejor que orange y no tiene permanencia. Ademas la oferta de los 3 meses gratis y lo otro es la mejor

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu no iria por Hispatienda, es absurdo ir a traves de un distribuidor que lo unico que hace es llamar a jazztel y contratar, cuando quieres noticias de como va tu instalacion has de llamar al propio servicio de jazztel, ya que el distribuidor no sabe nada.

Un alta asi tarda 2 dias mas que directamente en el telefono de jazztel, pero tu mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, aparte de tampo ser un distribuidor no muy recomendable. Los contratos mejor por la web y con las consiciones por delante.

carlosjesus

Hola dependiendo de tus necesidades puedes optar por una velocidad mas rapida o mas lenta.

Yo te recomendaria los 6 megas o los 3 megas (por 41 euros tienes el de 3 y por 46 el de 6)

*Contrata el de 6 megas asi el router es gratis y solo pagas 2 meses 6 euros, despues te pasas a 3 megas o te quedas con los 6.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces que me aconsejais?

Mi factura de Orange de 6 megas mas llamadas son 23 €/mes y la de Telefonica 40€/cada 2 meses.

He llamado a Hispatienda y me han dicho que en factura unica(linea,internet y llamadas) 46.28€/mes y 6 megas. Los 3 primeros meses me salen a 13.95(mentenimiento) si no me gusta me doy de baja y tambien puedo probar los 20 y luego pasarme alos 6..

Que decis? Me saldria igual de caro o mas? Quiero ahorrar pero si la calidad de Jaztel es mejor.. Es que no se como estan las cosas ahora de los operadores..

Gracias!