BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si contrato internet+telefono ono.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, el cable de de ONO no se puede conectar directamente a la TV.

BocaDePez
BocaDePez

No te puedo confirmar la respuesta pero a mi entender pueden pasar dos cosas:

Instalacion estandar: El instalador te conecta e instala todo lo necesario para que te funcione tu línea telefónica y Cable Modem y deja instalado un Filtro (canutillo chico) en la calle para tu piso que no deja pasar otra señal con lo que no veras TV.

Otra instalación: El instalador te conecta e instala todo lo necesario para que te funcione tu línea telefónica y Cable Modem y NO coloca un Filtro en lel cajetín exterior (en la calle vamos) correspondiente a tu conexión con lo que se deja pasar tambien la señal de TV, pero unicamente veras los canales Analogicos correspondientes a los principales TVE1, TVE2, A3, T5, Cuatro, Telemadrid.

No puedes ver la TDT si no dispones de un Decodificador de señal preparado para la Televisión por cable (si contratas TV de Ono creo que te dan uno en alquiler) libres no se si habrá por el mercado y si los hay no se si funcionan sin tener una Tarjeta de abonado a Ono.

No es mucha ayuda que digamos :) si alguien tiene mas conocimientos espero te ayuden, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me referia a si se podia hacer la trampilla esa de ver la tele de "gratis", supongo que es a eso a lo que me has contestado y no puedes confirmar....

saludos

darkito

si se puede,
cuando te hagan la instalacion fijate que te pongan un splitter de 2 salidas, veras que el tecnico le te conecta un cm a una salida y en la otra lel pone un tapon metalico (carga).

Poz ahi puedes conectar un cable de antena norma con un conector F. en el otro extremo un conector macho tradicional, lo enchuflas a la tv y sintonizas canales, lo unico que solo veras los canales en abierto que son de la tve1 tve2, antena3, tele5, la cuatro, la sexta, buzz, boomerang, y las autonomicas, el resto si lo quieres ver o contratas deco o te pillas un deco pirata.
^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la tv digital también??........

a ver que no entiendo, un técnico de ONO recomendando un deco pirata?

🗨️ 1
unamierdagp

Aun no hay deco pirata para la digital solo para la analogica. Pero ya se ollen cosas de poder ver los canales con una sintonizara para el ordenador dvb-c. Y ahora estan empezando a chipear los decos Abq-1H4G, que son los decos que ponia la antigua auna, y ono solo los pone en zonas ex-auna. En el resto de zonas ono pone los motorola que me parece que eso no se puden modificar se que los Abq-1H4G, son mucho mas vulnerables que los motorola. Pero vamos que de momento si conectas el cable a la antena solo vas a poder ver los canales en abierto. Salu2.