BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato Indirecto vs Directo

Nostromo05

Buenas a tod@s, después de innumerables ayudas por vuestra parte, me vuelve a surgir una duda.

Por fín pone en la web de Jazztel que mi solicitud de ADSL (6 Mbs SIN llamadas) ha sido "aprobada por Timofónica".

En la web indica claramente "ADSL 6Mbs desagregado" (al igual que en el 1567), sin embargo en el contrato que me han enviado pone en la cabecera "ADSL Indirecto".

Llamando al 1567 me han dicho que el ADSL indirecto se refiere al ADSL desagregado...¿es esto correcto?.

¿Firmo o no firmo?...

Gracias a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Newman

Yo diría que "indirecto" se refiere a revendido...porque si fuera desagregado irías "directamente" por los DSLAM de Jazztel, por lo tanto sería ADSL "Directo".

Un saludo

Kerberos31

1567 = Comerciales.

Segun con el que des tendras mas idea o menos. (Yo optaria por la segunda opcion, es mas habitual).

Indirecto = ADSL dado al cliente de forma indirecta ya que el cliente esta conectado a los DSLAM's de Telefonica.

Editado: Firmes o no firmes... si pagas tendras el producto... Todavia estaran esperando por los mios.

No se ocurra enviar un contrato en el cual se refleja una situacion distinta de la que has contratado.

🗨️ 6
Nostromo05

En primer lugar, muchas gracias por vuestros consejos/informaciones.

De vuestras respuestas entiendo que EXISTE un contrato en cuyo encabezado pone "ADSL Directo" y que lo siguen enviando a casa, ¿no?...lo digo porque llamando a Jazztel me han dicho que el directo corresponde a un formato antiguo de contrato que ya no se envía ¿?...

No tenía pensado firmar ningún contrato que no pusiera "ADSL Directo", pero estoy algo preocupado porque en algunos temas del foro hay gente que dice disfrutar del servicio sin haber enviado firmado el contrato :-o así que prefiero enviar firmado el correcto antes de que Jazztel me active a saber qué servicio.

Para este tipo de incidencias, ¿resulta más acertado llamar al 1565?...

Muchas gracias.

🗨️ 5
Kerberos31

Yo soy revendido en proceso de migracion. Y debe existir tal contrato... Newman creo que lo tiene asi. En la migracion se hace un cambio de contrato... pasas de una modalidad a otra y para ellos deberia ser necesario firmar el contrato directo... si pagas no se quejan.

Los del 1567 son unos mantas...

🗨️ 4
Nostromo05

Gracias, Kerberos31 (y van...)

Voy a llamar al 1565, a ver si apretando algunas tuercas y pulsando unos botones consigo que me envíen el contrato correcto.

Por último, ¿sabeis que router regalan ahora con los 6Mbs?
El modelo Wifi y el modelo no-Wifi...porque no me extrañaría que, después de dejar claro que quiero Wifi, mandaran el otro...
¿Dan problemas?, ¿recomendais actualizar el firmware?...

Thanks!!.

🗨️ 2
Newman

Bueno, de hecho en mi contrato (lo miré hace un tiempo para saber si era revendido o desagregado) no especifica ni "ADSL Directo" ni "ADSL Indirecto". Simplemente en la cabecera no pone nada de eso.

Incluso creo recordar (ahora no estoy en casa y no puedo asegurarlo) que ni siquiera especifica la velocidad de ADSL, sólo pone Servicio ADSL + llamadas, o algo parecido. Igual esto es un contrato "Directo".

Un saludo