BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Contrato con Iberbanda. Dar de baja en periodo de prueba

redprive1

Hola compañeros!!!

tengo una duda que comentar con vosotros.

Me acabo de dar de alta con Iberbanda pero realmente no se concreta hasta que venga el técnico, me haga las mediciones para ver si hay señal y realice la instalación.

Yo he comentado al comercial, que como no tengo experiencia en este tipo de conexiones, me da miedo el año de permanencia que te hacen firmar, y que luego no funcionara en los niveles deseados. Esto para conexión de 1Mb simétrico y como siempre te garantizan el 10% del caudal, pero yo lo que quiero es que por lo menos ese MB me funcione bien y le he preguntado si tenía la posibilidad de darme de baja en 7 días si no estaba contento conel servicio. Y me han dicho que sí, que claro, que pague los 150€ de la instalación y me doy de baja.

La pregunta es: ¿por ley no tendría yo la oportunidad de progar durante un periodo de tiempo sin penalización de ningún tipo?

Espero sus opiniones.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sí. Tienes 7 días y esos 150 euros no debes abonarlos si decides no continuar con el servicio en esos 7 días.

Por si acaso, si decides no contratarlo una vez probado, envíales un burofax con copia certificada (puedes hacerlo por internet sin necesidad de ir a correos desde la web de correos) antes de completarse los 7 días.

De todos modos, piénsate muy mucho contratar Iberbanda, no se si en tu zona te pondrán tecnología TRAC, Wimax o cual los de Iberbanda, pero si buscas por google tiene muy mala fama.

¿No tienes otras alternativas?.

🗨️ 1
redprive1