BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Contrato de Iberbanda. Ayuda, please.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estoy pensando en contratar Iberbanda, puesto que vivo en un pueblo de montaña sin cobertura adsl y me es de gran importancia una conexión rápida y esta es mi única alternativa al módem análogico, y aunque ya veo que la cosa no va bien me veo casi un poco obligado a probar. Tengo el repetidor en el pueblo de al lado que está a unos 5 km, no sé si eso es bueno.

La cuestión es que tengo aquí delante el contrato, tengo que rellenarlo y mandarlo por fax, ya hablé con ellos y tal. Yo había pensado probarlo un tiempecillo a ver que tal, ya que los dos primeros meses solo pago la mitad (20 eurillos) pero en el contrato pone que el servicio se presta como mínimo un año... Es decir, que si va mal va a ser ua putada bastante gorda pagar los 39 € al mes obligatoriamente...

La pregunta es si alguien que se haya dado de baja en esto antes del año de contrato ha tenido problemas de penalizaciones de compromiso de permanencia o a tenido que seguir abonando los meses que le quedaban... O si por el contrario a podido darse de baja fácilmente al comprobar que esto no funcionaba como quería???

Graciaaaas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El contrato se ha de cumplir por las 2 partes, si la conexion no cumple las condiciones contratas puedes rescindir el contrato de inmediato si ningun tipo de penalizaciones.

En el caso de que no quisieran cumplir la ley, pues bien facil , denuncia en consumo y bloquea los pagos en tu banco.

El equipo ( antena por ej ) una vez anulado el contrato tampoco tienes ninguna obligacion de almacenarlo gratuitamente, dale una oferta de alquiler en concepto de almacenaje de por ejemplo 10€ diarios, ya veras que rapido vienen a desmontarte el tinglado... si tardan les informas y les pones la antenita en la p... calle.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes por lo del contrato. Yo te puedo decir perfectamente que el servicio funciona a medias, es decir, todo depende de donde vivas, como deduzco has de vivir por la zona de pirineos, yo no contrataria el servicio, ya que continuamente la estación base o repetidor deja de funcionar continuamente, ejemplo, al mes tendrás conexión una semana y media y por 45 euros yo no lo contrato ni de coña. Hazme caso, se de lo que hablo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la sierra central, en Segovia, la antena está a escasos 7 km, así que creo que puede funcionar bien... Lo que quierto hacer es probar a ver, puyesto que por aquí, entre vacas y ovejas es difícil encontrar a alguien que lo tenga, jeje... Por eso quería saber si era difícil darse de baja si la cosa no funcionara del todo bien...

Gracias de todos modos por las respuestas.

🗨️ 1
usuk

Si me dices de que pueblo eres te puedo decir que repetidor tienes a mano.
Creo que te puede que te toque la estación Base de La Atalaya....
En Brieva lo tienen varias personas y si me dices de donde eres te puedo intentar decir donde hay mas clientes.

slds

kiko