BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El contrato por correo

Mavericks

Hola, perdonar si este post es repetido pero me pdeis decir el que haya pedido el contrato por correo lo q os ha tardado?
En ese contrato se firma la preasignacion?
Muchas gracias y un saludo
Mavericks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

a mi me llegó 3 dias despues de activarme el ADSL

lionomega1

a mi ni me a llegado y van 4 meses

BocaDePez
BocaDePez

jajajajja

los de jazztel para eso de las altas y tal no tienen ningun control, pandilla de retrasados mentales, eso les pasa porque contratan a cualquiera.

si cada cual escribiera su historia personal...

Mavericks

Pero Bareaked, en ese supuesto contrato q t llega, viene para devolver con firma q aceptas la preasignación o eso te lo hacen de todas maneras?
Solo devuelves el contrato firmado?
Salu2 y gracias

🗨️ 5
barenaked

a mi me ha llegado una carpetita de jazztel con:

  • una cartita de bienvenida al ADSL con instrucciones del ADSL
  • una cartita con las instrucciones para la preasignacion (lo q llaman Servicio de Marcación Automática Global)
  • un papel mas gordito y de color, doblado por la mitad, donde hay el formulario (ya rellenado con mis datos) q hay q comprobar, firmar, y mandar para q te preasignen
  • dos copias del contrato general con Jazztel
  • dos copias del contrato especifico del ADSL 4 Megas
  • un sobre de franqueo en destino

Me lo he leido todo... y lo único q indican que hagas es firmar lo de la preasignacion y mandarselo en el sobre q incluyen. De los otros contratos no dicen nada, asi q en teoria no hay q firmarlos ni mandarlos ni nada... si por lo de la preasignacion te lo explican todo paso a paso, y de los otros dos contratos no explica nada, entiendo q, haciendo caso a lo q me dicen, yo mando lo de la preasignacion, y lo otro no tengo q tocarlo... ¿no?

Supongo q si has hecho lo de la preasignacion por telefono cuando te diste de alta (con lo del reconocimiento de voz o nose q pollas) no te mandarán lo de la preasignacion... nose

🗨️ 4
Mavericks

Pues yo lo pedi por papel pq tampoco m fiaba, asi q ya se lo q m toca.
GRcias y u n salu2

BocaDePez
BocaDePez

Has tenido suerte y no te ha ocurrido como a mi. En mi sobre vino todo lo que indicas excepto las dos copias que indicas del contrato especifico del ADSL 4 Megas.

El tema de esa omision es importante ya que el contrato normal menciona explicitamente que se contrata

-servicio de internet jazznet y
-servicio de voz jazz 1074

🗨️ 2
barenaked

bueno, bajo lo de "servicio de internet jazznet" puede entenderse cualquier tipo de conexion a internet... pero si no hay mala fe... será el adsl 4megas... no? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez