BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si contrato ahora 1MB tendre 2MB cuando lo dupliquen

yacobs

Hola:

Es que estoy un poco pez y no me entero. Si yo ahora (8 de noviembre de 2004) contrato 1MB sin equipo (33€uros) si me lo duplican pasare a tener 2MB pagando lo mismo?

He leido varios posts al respecto pero no me aclaro, por lo que tengo entendido esto solo es para los que contrataron en septiembre, los que contratan nuevos ahora no se les duplicará?

Tambien hablan de algo de albura, que lo que he podido entender es una compañia mayorista de servicios de internet, que si uno está en su red, es que tiene mucha suerte :-)

A ver si alguien me puede explicar un poco todo esto porque con tanto post no me aclaro.

Un saludo y gracias por adelantado :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aluna

Pues por lo que tengo entendido si contratas ahora ya te queda la linea tal cual, o sea que la duplicación es para los que ya tenian contrato anterior. Además está a punto de terminar la duplicación :-) si contratas 1 mega es lo que vas a tener. Saludos

🗨️ 1
nova975

Buenas, yo contrate la linea de 512 el 30 de septiembre, entrando en la página de ya.com, me informan que en breve duplican la linea,

¿estaría incluido, en la duplicidad o se refieren a lineas contratadas con más anterioridad?

gracias por las respuestas y saludos

Intrad

Los precios actuales son con las líneas ya duplicadas

🗨️ 3
Misco

Contraté 1mb el 14/09.....navegando sin problemas a los 15 dias.
Desde ayer dia 08/11 (que es la fecha de doblaje prevista en mi zona) sincronizo a 2016....así q si dentro de un mes navego a 2mb ya saldremos de dudas.

🗨️ 2
PoShY

holas, yo estoy en el mismo caso ke tu y esperando 10 dias sincronizando a 2mb habiendo contratado 1mb, ya veremos si el dia 22 de noviembre tengo la velocidad duplicada.

saludoss

Frankie2004

Yo sincronizaba a 2016000 desde el primer día, aunque la velocidad era solo de 1 Mbps y el 2 de Noviembre se puso a sincronizar a 1024000 justo cuando acabaron de realizar los trabajos en mi central. No te hagas ilusiones.